Compra de pedalera para vypyr 15

ferrock4
#1 por ferrock4 el 11/11/2012
Bueno, pues creo que ha llegado la hora de comprarse una pedalera y estoy un tanto indeciso, tengo un peavey vypyr 15 y bueno, al no poder ponerle la sanpera, quiero ver si hay algo con lo que pueda cambiar a distorsiones y eso, para no tener que darle con el dedo :oops: y bueno estaba pensando en la Vox Tonelab y la digitech. Lo que me da cosa es que con todo lo que tiene mi vypyr lo desaproveche. Y ademas quisiera saber como va todo conectado, perodn por estas preguntas tontas pero esque no me habia iniciado en el mundo de las pedaleras. Gracias por tu tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
leofender
#2 por leofender el 29/11/2012
Pues ambas son buenas pedaleras, aunque no se que sonido busques, y no has buscado mejor la opcion de el foot switch o controlador para el ampli ??
Porque a mi parecer seria raro un ampli con efectos, con una pedalera ya que practicamente trae lo mismo
Subir
ferrock4
#3 por ferrock4 el 30/11/2012
#2 amigo lo malo esque para este ampli no hay footswitch ni controlador, gracias por tu tiempo!
Subir
leofender
#4 por leofender el 01/12/2012
en ese caso, no creo que suene mal, el verdadero problema y que se plantea aqui es que ya tienes los efectos en el ampli y es algo raro que le metas otros, no porque se combinen, si no porque ya los tienes.
para conectar elige un ampli que te guste el sonido limpio (de las emulaciones de el peavey) y mete la pedalera por el imput y ya
esa es solo una forma , creo que hay 4 maneras de conectar una pedalera ,pero esas que mencionas solo se pueden con dos , la que te mencione es la mas comun. Ahora de las pedaleras pues la Tone Lab ami se me hace mejor que la Digitech, aunque conozco gente que con una RP hace maravillas
Subir
ferrock4
#5 por ferrock4 el 04/12/2012
gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo