Compra online en Euroguitar

felito
#13 por felito el 04/08/2010
Yo tambien queria pillarme una guitarra al eurochungo ese, pero la verdad es que he leido por ahi que a alguno le han perdido la guitarra en el camino y demas y a tardado como un mes en recuperar el dinero...¿dais vuestro voto de fe que esa pagina es legal? Es que la guitarra, que ansiamos tanto mi novia como yo, esta (por fin) en esa web y aun precio mas que razonable. Y ademas pagar contrarrembolso(como en musicstore) no esta, y me da cosa pagar por transferencia o paypal...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
migox
#14 por migox el 26/09/2010
Alguien sabe si hacen envios a las islas en españa? es que un amigo quiere empezar en esto de la guitarra, pero llamó a la tienda, para ver si enviaban a las islas y en cuanto salía, y el tío le contesta en frances....
Subir
el brother
#15 por el brother el 26/09/2010
Migox escribió:
llamó a la tienda, para ver si enviaban a las islas y en cuanto salía, y el tío le contesta en frances....


jajajajajajajjaja:risa:......perdon pero me dio mucha risa xD....ahora...encerio...yo eh visto muchas guitarras ensa pag...y a un buen precio...pero no se...a mi no me da feeling esa pag...no se por que:roll:
Subir
migox
#16 por migox el 26/09/2010
el brother escribió:
jajajajajajajjaja:risa:......perdon pero me dio mucha risa xD....ahora...encerio...yo eh visto muchas guitarras ensa pag...y a un buen precio...pero no se...a mi no me da feeling esa pag...no se por que:roll:


Yo me estuve riendo como por una hora cuando me lo dijo :risa:
Subir
el brother
#17 por el brother el 26/09/2010
Migox escribió:
Yo me estuve riendo como por una hora cuando me lo dijo :risa:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:....tenia tiempo que no te veia por aqui:brindis:
Subir
migox
#18 por migox el 26/09/2010
el brother escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:....tenia tiempo que no te veia por aqui:brindis:


es que me estaba quedando en casa de un amigo, y estoy en plan de mejorar mi tecnica, que para el tiempo que llevo, estoy bastante mal :(

saludos!:D
Subir
el brother
#19 por el brother el 26/09/2010
Migox escribió:
es que me estaba quedando en casa de un amigo, y estoy en plan de mejorar mi tecnica, que para el tiempo que llevo, estoy bastante mal :(

saludos!:D


la practica hace a el maestro;)....yo tambien ando un poco flojo por el tema de los estudios y eso:|...pero voy a empezar otravez tocando mas seguido
Subir
perplow
#20 por perplow el 16/02/2011
hola amigos.

andaba buscando infromacion real y fiable de una tienda online de guitarras electricas, y apareceis vosotros :D


bueno, ahora quiero comprar una guitarra de 8 cuerdas, y me empeñé en una ibanez.

parece ser que para canarias euroguitar.com no permite finalizar la venta, porque hay que llamar, y preguntar los costes de envio. :(


al llamar al numero frances: 33 320 31 08 84 me sale un muy amable chico con fuerte acento frances, y habla perfectamente castellano :shock: diciendome, que le envie un mail a la direccion: [email]hotlinespain@euroguitar.com[/email] con los datos de entrega.


bueno,ya os comentaré para la gente que vive en canarias, lo mal o lo bien que lo tenemos para recibir mercancia desde fuera.

ah! hace unos dias, pregunté en una web de la peninsula, no recuerdo de quienes eran, y parece ser, que para canarias, como dicen ellos: los envios a canarias lo tenemos paralizados :| como si esto fuese un pais del 3º mundo :mad:

bueno, ya os comentaré el periplo de comprar en euroguitar.com


no sé, algo me dice que podré al fin comprar mi guitarrona por cuatro duros, y a ser posible, que me la traigan en la puerta de mi casa, como los relles :cool:
Subir
soloneff
#21 por soloneff el 16/02/2011
Yo me compré en la tienda de Euroguitar en Ebay mi Gretsch 45€ más barata que en la propia web :D.
Subir
perplow
#22 por perplow el 16/02/2011
para la gente que vive en canarias, primero hay que enviar un mail al elmilio que dige en el post de arriba.

luego, a nosotros no nos hacen pagar iva, pero sí que nos sablan con 80€ de gastos de envio :shock: pero... sin embargo... nos sigue saliendo mas barato que en peninsula :cool:

bueno, no pude pagar con tarjeta pero sí con paypal, menos mal que nos dan esa opción.

en total, fueron solamente 524€ con gastos de envio incluidos por una IBAÑEZ RGA8 BK que, en otras webs, en españa está como mínimo a 600 y pico, y a veces mucho mas....

Imagen no disponible

y no habia manera de rebajarla, en inglaterra está mas o menos por 600 y tantos o 700

prueba del delito: IBANEZ RGA8 BK | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda virtual on-line de venta por Internet.Instrumentos musicales online

asi que al final, encontré euroguitar que la tiene de rebajas :D pero eso sí, el de atencion al cliente me dijo que tengo que esperar al menos 10 dias en que a ellos les llegue, es decir, está agotada.

bueno, la cosa está pagada, y paciencia tengo y de sobra.

estaré pendiente a la web, si envian el articulo y si me dan un numero de seguimiento---->cosa muy importante para no perder la pista al preciado paquete


pues será este pepino el que voy a tener, en breve, si hay suerte:



Mi nuevo juguete Ibanez RGA8 - Guitarristas.info

que ya otro usuario de guitarristas.info fotografió para nuestro deleite

copio descaradamente las fotos del usuario: wtfight`_´r


Imagen no disponible


Imagen no disponible


9bd59cff9aa9e5f2169427ed000ce-949062.png

veo que las 8 cuerdas son otro rollo, asi que me decidí a comprar una.... :) bueno mas bien... ya la tenia en la cabeza incluso antes de que me llegase la Dime ML 79 :)

como una dimebag ML 79 de 6 cuerdas y floyd rose, es algo, aparentemente diferente a una 8 cuerdas con puente fijo.... pues a gastar pasta será.... ;)

ya os contaré cómo me ha ido, desde que he escrito este post, hasta que me llegue.

joder, que mono tengo por agarrarla ya....

:saludo:
Subir
migox
#23 por migox el 18/02/2011
Y 80E de gastos de envio no es una exageracion comparado con los de thomann? o alguna otra tienda online? un amigo iba a comprar ahí, pero lo ahuyentaron los gastos de envio
Subir
tiopep
#24 por tiopep el 18/02/2011
Yo encontre la ibanez rg 1570 prestige que buscaba en esa tienda más barata que en ningún sitio creo que debieron equivocarse, todo muy bien el envio, trato, preguntas me respondieron rápido (de esto hace 2 años) en cambio en tomas cuando me respondieron ya lo tenia en casa >< eso si la caja impresionante y el seguimiento tampoco va del todo exacto ya empeza a peocuparme. Tu decides
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo