Compra de un nuevo ampli

snakepit
#1 por snakepit el 27/12/2010
Hola amantes de las 6 cuerdas.

Veréis, últimamente le he estado dando vueltas a comprarme un nuevo ampli, ya que mi Marshall se ha quedado ya algo viejo y estropeado.
Mi presupuesto ronda los 300 euros, aun que podría estirarlo un poco.

Sobre mi estilo, y lo que busco, pues actualmente estoy tirando mucho más hacia la música Jazz y Blues, aun que no descarto tocar de vez en cuando con Overdrive o Fuzz para un estilo más Rock Alternativo. Pero no busco un ampli que destaque por una gran gama de efectos, ya que dispongo de una Boss GT10, así que me gustaría uno con un buen sonido limpio, principalmente, y que la Boss se encargue de los efectos xD.

He estado mirando concretamente el Fender Frontman 212R, y aun que tengo especial devoción por amplificadores de válvulas (Realmente me gustaría tener uno a válvulas), este también me parece una buena propuesta.
También he visto el Marshall MG101FX, pero este ya no me convence tanto.

Bueno, pues solicito vuestra ayuda para que me aconsejeis sobre más opciones, un saludo y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jarkoreta
#2 por jarkoreta el 28/12/2010
Si buscas un buen limpio, el Frontman se luce sobretodo el limpio. Estoy mirando para pillarme un ampli y sé que esa es la gran virtud del Fender :D

Edito: Además, la serie MG de Marshall creo que es un poco ful de estambul... y lo digo yo que estaba convencidísimo de pillarme uno hasta que todo el mundo me recomendó lo contrario.
Subir
aryend
#3 por aryend el 28/12/2010
He encontrado una cosa curiosa en Thomann y es que el Kustom Defender lo han puesto en oferta a 279 € (no sé por cuanto tiempo durará la oferta), parece una muy buena opción, 50W a Válvulas. Ahi va el enlace KUSTOM DEFENDER - Thomann Cyberstore Español y ahi un video


La verdad es que a mi me ha sorprendido y me parece un precio muy bueno por un ampli a válvulas y si te gusta el Jazz y el Blues seguramente sería una muy buena opción. y con 50w a válvulas tienes potencia de sobra.
---------------------------------
La verdad es que cuando vi la oferta flipé :shock:
Subir
snakepit
#4 por snakepit el 28/12/2010
Wow, gracias por las respuestas. La verdad es que el Kustom Defender está tirado de precio, Y parece un ampli genial...Posiblemente voy a ir a por él, si no, mi segunda opción es el Fender.

Gracias de nuevo, saludos.
Subir
aryend
#5 por aryend el 28/12/2010
pues si, el Kustom es a válvulas y eso lo dice todo :D, Fender FM he escuchado alguno que otro y están bien, en cuanto a el MG101FX, mi antiguo compañero de grupo se compró uno y la verdad no me gusta como suena, me resulta muy estridente y la distorsión tampoco da mucho de si, mi Vox AD50VT se lo come en calidad y volumen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo