Compra de mi primera guitarra eléctrica

dusks
#1 por dusks el 01/10/2011
Hola, en primer lugar ya sé que se ha hablado largo y tendido de esto pero bueno yo expongo mi caso. :)
Quiero comprarme esta guitarra "Epiphone Les paul 100 EB" después de mirar pros y contras y de ver opiniones y vídeos en youtube etc...
Lo que me hace dudar es donde comprarla... estuve mirando en http://www.txirula.com pero no me da mucha confianza debido a las críticas por parte del personal, no vaya a ser que me cuelen una guitarra de prueba de la tienda y la liamos...
Entonces descubrí http://www.thomman.de y aunque no hay el pack de esa guitarra y tendría que gastarme un poco más en cuerdas de repuesto púas etc... no sé si me convendría por ser más profesional y grande.

Después de leer este mini tocho , mi pregunta sería si alguien a comprado en alguna de las 2 tiendas ON-LINE y si le han dado problemas o si ha sido todo perfecto, y cuál me recomendaríais por sus condiciones etc... El envío sería a Península y contrareembolso.

Gracias por su tiempo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
titotin
#2 por titotin el 02/10/2011
Yo me compré la mia en Txirula y no he tenido ningún problema, al contrario suelen igualar el precio si lo ves en otra tienda ms barato.
En otra tienda alemana (Music Store) tuve un problema, compré un ampli y un pedal,http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Efectos/Fame-Sweet-Tone-Overdrive-OD-10-Driver/art-GIT0015022-000
el pedal no funcionaba,nada mas sacarlo de la caja le sonaba algo suelto, por supuesto estaba en garantia, pero los portes eran a cargo del comprador y me lo cambiaban, pero cojones, el pedal valia 35 euros, si voy a tener que mandar el pedal a Alemania ¿cuanto me cuesta ,coño?
Si lo hubiera comprado en Txirula, devolverlo me habria salido por menos de 5 euros por Paquete Postal y entonces me habria merecido la pena.

Tambien compré una correa para la guitarra, baratita, de cuero segun ponía, ¿que cuero ni cuero? era de plastico malo, malo, de ese que huele fatal, ¿tu crees que con lo que vale el porte a Alemania me merece la pena devolverle la correita de los cojones?. Y para colmo si llamo a Alemania para ponerlos de vuelta y media, de teléfono no veas lo que supone, si lo hubiera comprado en Txirula o en otra tienda española, lo llamo con Ono que me salen las llamadas interprovinciales gratis con el fijo.
O sea compralo en una tienda española, Txirula por ejemplo.
Subir
dusks
#3 por dusks el 02/10/2011
Si, es lo que dices, tienes muchas más facilidades en cuánto a devolución y reclamaciones , aunque thomman tiene la garantía money back de 30 días pero no sé que opinar sobre eso.
Era lo que quería saber, si la guitarra llega nuevecita del trinque o si había dado problemas Txirula.
Por lo que veo todo perfecto como dices. +1 para txirula :)

Gracias por responder :)
Subir
drsuso
#4 por drsuso el 02/10/2011
Hace cosa así de dos semanas le compre a mi primo su primera guitarra por Thomman, en el mismo caso que tu, envío a la Península y a contrarembolso. La guitarra llegó en 10 días y en perfectas condiciones, muy bien embalada y todo perfecto y sin problemas. En cambio en Txirula nunca he comprado, así que no te puedo ayudar jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo