Compra por internet

zzedge
#1 por zzedge el 12/01/2008
Hola guitarreros estoy sopesando la idea de adquirir una guitarra electrica y quizas haga la compra por internet, ¿alguien sabe de alguna web de venta de guitarras? eso si que sea fiable :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 12/01/2008
·Musik Produktiv
·Thomann
·Woodbrass
·Playback Europe
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 12/01/2008
Hay que leer los posts....
Hay que usar el buscador...

Hay que ...
Guitarristas.Info - TIENDAS ONLINE (Listado de Tiendas Nacionales y Extranjeras)
Subir
kvx10
#4 por kvx10 el 12/01/2008
...yo no te recomiendo el passe composse...es una ful...
pedi la ultima en este lugar,la pedi en rojo y me llego en azul?¿?¿
eso si,rapido.en dos dias te llega,si eres de la peninsula.no solo lo digo por este caso mio de la guitarra...mi colega,el bateria,se pidio un plato,cuando llego...vimos una pequeñisima raja...que no tardo ni tres sesiones en abrirse...,pfff...y un doble pedal...jimbao?¿?¿?...que es una ful ...,claro que son gamas bajas...no se si a alguien le ha pasao algo similar...
Subir
zzedge
#5 por zzedge el 12/01/2008
Gracias a todos con respecto al listado ya le habia hechado un vistazo pero sobre todo queria que me dieseis vuestra opinión de alguna en la que ya hubieseis hecho alguna compra y fuese fiable a la hora de realizar los pagos, es que me da un poco de yuyu eso de las compras por internet....
Subir
mathesg
#6 por mathesg el 12/01/2008
musik productiv esta muy bien! yo mi ampli me le compre ace unos dias y dan un trato amable y rapido.

un saludo!
Subir
yermhan
#7 por yermhan el 12/01/2008
yo pille el ampli en music store y perfecto

De hecho tarde unas tres semanas en ingresarles el dinero porque el email de confirmacion se me habia desviado al spam y no hubo problemas
Subir
oldskull
#8 por oldskull el 13/01/2008
Yo acabo de recibir una pedalera digitech rp80 de Thomann y me salio suprebarata, me llego muy rapido y en perfectas condiciones.
saludetes!
Subir
dalton
#9 por dalton el 13/01/2008
Musik-Produktiv
He comprado una guitarra modelo gibson les paul y una pedalera boss gt-8 ahí, no es de las tiendas mas baratas de la red pero los precios estan bien y son fiables, me han atendido perfectamente, el pedido me llegó sin mucho retraso y no hubo ningun tipo de problemas en el pago.
Te lo recomiendo
Subir
kike32
#10 por kike32 el 16/01/2008
Por que no echas un vistazo por la tienda de guitarristas.es, que la tienes en esta página.
Yo le compré un libro y te lo mandan rápido, y además se preocupan mogollon de todo, te mandan correos,... es como muy personal.
Yo tengo claro que cuando me pille una guitarra se la pillo a ellos, pasaté por la página y mandalé un correo a Toni Lloret (que es su tienda) y te va a asesorar, responderte dudas, te manda fotos de guitarras, te la ajusta personalmente antes de mandartela,...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo