Compra del hagstrom ultra swede cbb

normando Baneado
#1 por normando el 14/08/2014
Hola al final me he decidido por comprar el hagstrom ultra swede cbb color cosmic black burst.pero cuando miro la pagina de la empresa hagstrom y otras tiendas online la guitarra tiene un color azul medio oscuro pero en la pagina de thomann tiene un color como marron claro.me pregunto porgue si es el mismo color cbb??saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
normando Baneado
#2 por normando el 14/08/2014
Si hay alguien que ha comprado su hagstrom ultra swede cbb en thomann con color cosmic black burst y pueda subir unas fotos de su guitarra se lo agradesco un monton.saludos
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 14/08/2014
Estoy a punto de comprar la guitarra de thomann asi que agradesco cualquier informacion que me puedan dar.saludos
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 14/08/2014
La cosmic black, es un negro grisaseo con unas minimas notas de verde, depende de la luz y eso vas a notar esas decoloraciones, en concreto es esta

https://www.thomann.de/es/hagstrom_ultra_swede_cbb.htm
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 15/08/2014
Gracias rocks90s.ya he recibido el hagstrom ultra swede cbb,es una maravilla tanto en sonido como estetica.pero me vino con las cuerdas damasiadas altas.me gustaria saber si es necesario calibrar la guitarra despues de bajar las cuerdas en una guitarra nueva.saludos
Subir
normando Baneado
#6 por normando el 15/08/2014
Por el momento no voy a cambiar de cuerdas.la razon es que la cuerdas que llevan son bastante buenas.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 15/08/2014
william, si la accion esta muy mal vendria bien una calibracion, las cuerdas que trae seguramente son ddario como el 90% de las guitarras y seguramente 0,9, no son buenas cuerdas, tampoco malas pero estan lejos de ser una buena cuerda, y tampoco es algo para complicarce un encordado no es algo que te obligue a hipotecar la casa es bastante barato ya que constantemente vas a estar cambiando.

Cuando cambies te recomiendo las Elixir
Subir
danison
#8 por danison el 15/08/2014
la acción va por gustos con sus pros y sus contras. Hay guitarristas que la prefieren más alta y otros más baja por su forma de tocar y el sonido que buscan.

lo que tienes que hacer ahora es comprobar que la guitarra entona igual en el traste 12 que en el 0.
Subir
normando Baneado
#9 por normando el 15/08/2014
Hola las cuerdas que llevan es daddario exl110.
010-046.saludos
Subir
normando Baneado
#10 por normando el 15/08/2014
He pensado cambiar las cuerdas por 09.pero claro por alguna razon vienen con 010.alguien sabe por que??
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 15/08/2014
En realidad las 0.10 tienen un tono mas llenito, y son un poco mas fuertes que las 0.9 que son bastante mas blandas, ahora no es que por que tu guitarra lleve 0.10 siempre tendras que usar 0.10, podes cambiar sin problemas de 0.9 a .10 incluso podes poner 0.11 sin realizar ninguna modificación. Yo en mis guitarras uso ambas medidas, en la ibanez AR tengo 0.9 en la epi y la ibanez grg tengo 0.10 y en la yorktown uso 0.9.

El tema de marcas y medidas va totalmente por tu cuenta, yo como buena calidad te recomiendo elixir o rotosound que son a mi parecer de lo mejorcito y lo mas durable.
Subir
normando Baneado
#12 por normando el 16/08/2014
El cort x-11 que tengo puedo bajar las cuerdas bastante mas que en el hagstrom sin que traste
Cual sera la razon!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo