Compra de gutarra

joaquincruz
#1 por joaquincruz el 01/12/2013
Estimados amigos.

Quiero comprar una guitarra electrica, pero no para principiante o de mala calidad, quiero una que tenga un buen sonido. mi duda se encuentra entre la fender stratocaster standar mejicana, la squier classic vibe strato 50 o la Prs se santana o custon. tengo ampli de valvulas y tambien de transistores. llevo tocando varios años en un local de blues o bien con amigos en un garage. Mi estilo de musica es el blues o rock latino.
Vuestro consejo es importante para mi y por eso acudo a ustedes. de todas las maneras estoy abierto a otras marcas y modelos de guitarras de buena calidad y sonido. Mi presupuesto esta en 800 Euros.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joshcarver18
#2 por joshcarver18 el 01/12/2013
Yo acabo de pillarme una mexicana de 2a mano por 350 euros, eso dicho. Las squier classic vibe son una autentica pasada y son iguales o superior a algunas mexicanas, son mas baratas, nuevas rondan los 340-400 euros y 2a mano entre 220-280 euros las tienes.
Si llevas tiempo tocando y quieres una guitarra para siempre la fender mexicana no decepcionan.
Las PRS no he tenido jamas. Mi opinion es que realmente depende del dinero que quieres gastar y si quieres despues mejorarlas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo