Compra de guitarra...Guitarras GREG BENNETT que opinan?

  • 1
khike
#1 por khike el 16/07/2007
He visto una linea economica GREG BENNETT que son una linea signature de la marca Samick segun calidad+precio lo veo como una buena guitarra, alguno de Uds. tiene alguna experencia con esta marca, que opinan al respecto?

Les cuento del porque de mi compra...Lo que sucede es que actualmente ando viviendo lejos de mis equipos y requiero comprarme algo economico, pensaba en una GIO pero al ver esta marca me dio mucha curiosidad porque son mas economicas o tan iguales que una GIO pero la calidad la veo muy buena, maestro avi_bg algun comentario??? ;)

http://www.gregbennettguitars.com/

Esta podria ser una buena opcion economica a ver q les parece... el modelo q yo quiero lo unico diferente es q trae en el puente un humbucker

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 17/07/2007
Hombre, de las Greg Bennet no he oido nada bueno :S

Pero si las puedes probar antes serian una buena opcion, baratas son, y si consigues una con buen tacto.. el sonido podrías mejorarlo luego si hiciera falta!!!

Yo no me fiarí apra comprarlas por internet, pero en una tienda ya sería otra cosa.


Saludosss! ;)
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 17/07/2007
pos yo tengo una greg bennet...y tan mala no es coño....yo el gran defecto qu le veo es las pastillas q son muy malas, pero por lo demas esta muy bien para lo que me costo, era comoda, se podia poner la accion bajita y co la afinacion no tenia problemas,vaya que esto contento con ella, haber si le cambio las pastillaas que seguro que mejora el sonido. Tienen un modelo asi tipo PRS que la probe y me encanto, tenia unos acabados mu buenos y era muy comoda, las pastillas eran seymour duncan( pero no las originales sino las asiaticas, ayudame avi que no se como se llaman :D) que no sonaba mal pero no me gustaron mucho. Pos eso, en verdad no la compres asi a cieas, pruebala que a lo mejor no te convencen, y lo mas seguro es que lo siguientes post te recomienden una Cort xDD. Saludos
Subir
khike
#4 por khike el 17/07/2007
JPerlun escribió:
pos yo tengo una greg bennet...y tan mala no es coño....yo el gran defecto qu le veo es las pastillas q son muy malas, pero por lo demas esta muy bien para lo que me costo, era comoda, se podia poner la accion bajita y co la afinacion no tenia problemas,vaya que esto contento con ella, haber si le cambio las pastillaas que seguro que mejora el sonido. Tienen un modelo asi tipo PRS que la probe y me encanto, tenia unos acabados mu buenos y era muy comoda, las pastillas eran seymour duncan( pero no las originales sino las asiaticas, ayudame avi que no se como se llaman :D) que no sonaba mal pero no me gustaron mucho. Pos eso, en verdad no la compres asi a cieas, pruebala que a lo mejor no te convencen, y lo mas seguro es que lo siguientes post te recomienden una Cort xDD. Saludos


Gracias por el comentario, aqui en mi pais no hay CORT, lo que busco es algo economico que me pueda mantener practicando un poco de guitarra, no me interesa mucho el sonido ya que lo que busco es algo comodo de tocar
Subir
khike
#5 por khike el 17/07/2007
avi_bg escribió:
Hombre, de las Greg Bennet no he oido nada bueno :S

Pero si las puedes probar antes serian una buena opcion, baratas son, y si consigues una con buen tacto.. el sonido podrías mejorarlo luego si hiciera falta!!!

Yo no me fiarí apra comprarlas por internet, pero en una tienda ya sería otra cosa.


Saludosss! ;)


Definitivamente la compraria de una tienda, busco algo comodo que pueda configurar para practicar y que pueda llevar a todos lados, el sonido de los pickups no se me hace un drama puesto que ya tengo mi sonido en mis otras guitarras pero vaya ya tengo meses sin tocar x q estoy lejos de casa

Otra Opcion puede ser una GIO pero comparando precios creo que la GREG BENNETT es mas barata
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 17/07/2007
Si,las greg bennet son más baratas, o al menos las qu eyo he visto online.

Las Gio están bastante bien!! Hay una que estéticament se parece mucho a la de Andy Timmons y suena MUY bien, eso si, las pastillas son single no rails, jeje, pero tenia un mastil muy fender y era muy comoda (par ami, claro).

Las pastillas que dices "señorito the darkness xD" son las Duncan Designed. A mi me gustan bastante esas pastillas, epro solo para heavy, son chillonas y tieen una definición de la que algunas pecan para los registros con mucha distorsion, jeje.

Khike, creo que lo tienes bastante claro, pruebala, solo quieres algo cómodo, si te da igual el sonido, pruebala y llevate la que sea da igual la marca que sea, como si es "soy mala", da igual, si se siente sólida ycomoda.. que importa? a finde cuentas, solo la quieres para no perder la práctica mientras no tengas a tus ibanez a mano :P


Saludossss!
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 17/07/2007
avi_bg escribió:
Las pastillas que dices "señorito the darkness xD" son las Duncan Designed. A mi me gustan bastante esas pastillas, epro solo para heavy, son chillonas y tieen una definición de la que algunas pecan para los registros con mucha distorsion, jeje.


eso coño duncan designed, si es que me acuerdo que me lo diieron en la tienda y llevo todo el dia pensando como se llaman...jeje. Saludos
Subir
khike
#8 por khike el 18/07/2007
avi_bg escribió:
Si,las greg bennet son más baratas, o al menos las qu eyo he visto online.

Las Gio están bastante bien!! Hay una que estéticament se parece mucho a la de Andy Timmons y suena MUY bien, eso si, las pastillas son single no rails, jeje, pero tenia un mastil muy fender y era muy comoda (par ami, claro).

Las pastillas que dices "señorito the darkness xD" son las Duncan Designed. A mi me gustan bastante esas pastillas, epro solo para heavy, son chillonas y tieen una definición de la que algunas pecan para los registros con mucha distorsion, jeje.

Khike, creo que lo tienes bastante claro, pruebala, solo quieres algo cómodo, si te da igual el sonido, pruebala y llevate la que sea da igual la marca que sea, como si es "soy mala", da igual, si se siente sólida ycomoda.. que importa? a finde cuentas, solo la quieres para no perder la práctica mientras no tengas a tus ibanez a mano :P


Saludossss!


La GIO a la q te refieres es una GSA60SB y si claro que la he visto pero por las responsabilidades que tengo no creo q me alcanse el dinero, esa era mi primera opcion de compra pero mi realidad no alcansa, las rail que usa timmons son las Cruiser.

Veremos que compro al final... gracias por sus comentarios ;)

Imagen no disponible
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 19/07/2007
Yea, la sunburst la he tenido en mis manos, y la verdad es que, a falta de probarla, me dio muy buenas sensaciones, uan pena que no te la puedas permitir :(

A mi me resultó muy comoda y agradable, aunque se notaba que no era "una gran guitarra", pero por su precio, sí que lo es.

Saludos!
Subir
khike
#10 por khike el 20/07/2007
Si la veo y me desanimo por la GB... quiero la GSA60!!!!:se_siente:
Pero bueno mi bolsillo no lo permite... habra q conformarse
Subir
franky
#11 por franky el 24/07/2007
te vendo una stagg tipo telecaster con su ampli mashall en perfectas condiciones me la regalaron y yo no se tocas ,vamos que nunca la he usado si te interesa enviame un privado salu2ç
buen precio
Subir
khike
#12 por khike el 24/07/2007
franky escribió:
te vendo una stagg tipo telecaster con su ampli mashall en perfectas condiciones me la regalaron y yo no se tocas ,vamos que nunca la he usado si te interesa enviame un privado salu2ç
buen precio


En verdad me gustaria ayudarte porque creo que nuestras diferencias geograficas va a hacer un poco dificil la compra de todas maneras gracias por ofrecerme tu guitarra!

Saludos!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo