Compra guitarra tipo les paul

  • 2
JFT Producciones
#13 por JFT Producciones el 22/08/2012
Ltd ec1000 sin dudarlo.

Si te tira el metal, la version con EMG activas, si la quieres para todo, la version con Seymour Duncan
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 22/08/2012
#7 De verdad te digo, por poquito mas puedes pillarte una Tokai cojonuda. La mia la consegui por algo mas de lo que tienes de presupuesto, pero muy muy poco mas. De todas formas andate con ojo, las buenas Tokais son las japonesas segun se cuenta. Las Koreanas y -si, tambien las hay- chinas no les llegan a la altura ni de lejos y de vez en cuando se ven de estas por el foro.

Por eso te digo, Tokai merece la pena. Edwards son tambien guitarras de una calidad increible (son de ESP fabricadas para el mercado japones, mirate las signature model que tiene Edwards en la pagina Japonesa de ESP y fliparas... lo malo es que esas solo se consiguen en Japon) al igual que GrassRoots, otra marca de ESP con instrumentos mas que decentes, pero que tambien esta orientada en exclusiva a Asia.

Burny es la marca de copias de Les Paul de Fernandes, asi que ya sabes por donde van los tiros: calidad/precio de la hostia, como todo lo que hace esta marca.

Si es cierto, como te dice rulgarden en el #12 , que ultimamente las Tokai estan un poco mas subidas de precio que el resto de competidoras, en parte por el boca a boca, pero con muy muy poco mas puedes comprarte una Tokai de nivelon.
Subir
Bolás
#15 por Bolás el 26/08/2012
#14 Pues creo que me voy a decantar por la tokai la verdad. Es lo que más me llama. A ver si consigo vender la Fernandes y encuentro alguna tokai interesante de segunda mano.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo