Compra guitarra on line

javibarna7
#1 por javibarna7 el 29/11/2010
Hola,tengo intencion de comprarme una guitarra electrica,he estado mirando en music store y en thomann y la verdad que parece que salen bastante bien de precio en lineas generales.
He estado investigando por ahi y parece que hay alguna persona que ha tenido algun problemilla al llegarles la guitarra algo dañada alguna vez.
Me podrias ir comentando si alguno ha comprado en estas tiendas y que tal le fue la experiencia.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 29/11/2010
Este tema está superrepetido.......
Aquí mucha gente ha comprado ahí incluido el servidor, 3n 3 pedidos nohe tenido ningún problema...... aunque a veces aalguno si que ha tenido algun problema con devoluciones y de más la gente no suele tener problema
Subir
dclive
#3 por dclive el 29/11/2010
En principio no deberias tener problemas. Los envios los hacen bastante rapido, sobre todo si el articulo que compras esta en stock. Puedes devolver el articulo simplemente porque no te encuentres satisfecho, y te reintegraran el importe. Los articulos te llegan bastante bien protegidos.

Aunque, como todo, ningun establecimiento esta exento de hacer alguna cosa mal alguna vez. El riesgo de tener un problema se tiene siempre, y con cualquiera. Lo que hay que mirar es el procentaje de que ocurra, y yo creo que es bastante bajo.

Por cierto, hablo de thomann que es donde yo he comprado (con problemas cero). Pero en el resto de tiendas online, de entre las famosas, el funcionamiento parece ser similar.

Un saludo
DCLive
Subir
javibarna7
#4 por javibarna7 el 29/11/2010
ok,gracias por las respuestas ya os contare que decidi al final,un saludo y perdon si repeti tema.
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 29/11/2010
Yo he comprado en las dos tiendas que citas varias veces y en ninguna de las dos he tenido ningún problema, mi última guitarra la compré en music store, aqui te dejo el enlace del post donde muestro en fotos como me llegó el paquete: Ya tengo mi semicaja Jack and Danny - Guitarristas.info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo