Compra de guitarra en guitare.playback-europe.com

xiphos
#1 por xiphos el 14/07/2008
Me he comprado una RG2550Z-GK en esta tienda y he hecho el pago por transferencia, el problema está en que la ransferencia se hizo hoy, con eso de que tienen que pasar unos dias para que aparezca en su cuenta. El royo es que no sé cuando me mandan la guitarra ni nada. ¿Alguien me podría decir cómo lo puedo saber, si me mandan un e-mail o algo? Es que lo único que sé es que la transferencia se hace hoy (no sé si se hizo ya). Es la primera vez que compro por internet y no quiero quedarme sin un dineral.



Salu2 y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nymphetamine
#2 por nymphetamine el 14/07/2008
En esta página manda un email: Guitar Gear : Playback Europe online music dealer for guitars, bass, amps, effects, strings y preguntales yo no he comprado nada de ahí pero como siempre.. la mejor manera es preguntandoles a ellos mismos xD
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 14/07/2008
Xiphos escribió:
Me he comprado una RG2550Z-GK en esta tienda y he hecho el pago por transferencia, el problema está en que la ransferencia se hizo hoy, con eso de que tienen que pasar unos dias para que aparezca en su cuenta. El royo es que no sé cuando me mandan la guitarra ni nada. ¿Alguien me podría decir cómo lo puedo saber, si me mandan un e-mail o algo? Es que lo único que sé es que la transferencia se hace hoy (no sé si se hizo ya). Es la primera vez que compro por internet y no quiero quedarme sin un dineral.



Salu2 y gracias!!!

yo hice en esa tienda un pedido de 800€ de varias cosas y tuve que hacer el ingreso por adelantado tambien,es asi como venden,estate tranquilo que son muy competentes,para mi gusto es mejor tienda que las alemanas,ahora tambien hay que decir que tardaron como 15 dias en enviarme el paquete por que habia cosas que no las tenian en stoock pero luego me enviaron algunos regalos interesantes,funda guitarra,juego cuerdas,afinador electronico,lote de puas etc
Subir
xiphos
#4 por xiphos el 15/07/2008
Yo sólo pedí la guitarra, y en la página pone que trae todas esas cosas (afinador,funda,etc.), pero no sé cuando me llegará, en la guitarra en cuestión pone que la entrega es en 7 días, no sé donde se mira eso de si está en stock o no, pero creo que no.
---------------------------------
Ayer les mandé un mail desde la página que dejó Nymphetamine, pero no me han contestado todavía.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 15/07/2008
Xiphos escribió:
Yo sólo pedí la guitarra, y en la página pone que trae todas esas cosas (afinador,funda,etc.), pero no sé cuando me llegará, en la guitarra en cuestión pone que la entrega es en 7 días, no sé donde se mira eso de si está en stock o no, pero creo que no.
---------------------------------
Ayer les mandé un mail desde la página que dejó Nymphetamine, pero no me han contestado todavía.
no hay que darle tantas vueltas a las cosas,estate tranquilo que no se van a quedar con nada tuyo,que te veo ahi como que no te fias mucho
Subir
xiphos
#6 por xiphos el 15/07/2008
Es que como es la primera vez que compro por internet pues desconfio un poco, pero no sé, ¿no deberían mandarme un e-mail o algo diciendo que ya han recibido el ingrso o algo así?



Salu2!!!
Subir
jan
#7 por jan el 15/07/2008
Tranquilo, la tienda es de fiar, yo he comprado varias veces ahí sin ningún tipo de problema. Ten en cuenta que cuando haces una trasferencia el dinero tarda unos días en llegar a la otra cuenta y eso entre bancos españoles, imagínate mandando el dinero al extrangero.
Por cierto, si pone que la entrega es en siete días significa que no la tienen en stock y que ese es el tiempo estimado en el que el proveedor suministrará la guitarra a la tienda.
En otras palabras, ten paciencia que la tienda es buena y es de fiar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo