Compra de guitarra entre Ibanez y Schecter

  • 2
villarroelvj8
#13 por villarroelvj8 el 26/10/2011
Entonces esa diferencia en pastillas valen los 200$ de diferencia? e leido por ahi que el acabado de la schecter es muy bueno y que el de la ibanez no tanto, y otra cosa es que nunca e probado una ibanez de ese modelo, no se como se sienta ese cuerpo tan delgado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DGMandujano
#14 por DGMandujano el 26/10/2011
#13 En efecto las pastillas de renombre tienen que ver en esa diferencia de precio, eso y el FR Original y una que otra cosilla como inlays de madre perla y mejor acabado compensan Y MUCHO.


Suerte.
Subir
villarroelvj8
#15 por villarroelvj8 el 29/10/2011
DGmandujano, por curiosidad porque prefieres la ibanez s sobre la ibanez rg?
Subir
DGMandujano
#16 por DGMandujano el 30/10/2011
#15 He tenido varias Rg's al igual que varias S's y las S's tienen muchisimo mejor calidad en mi opinion, acabados mas bonitos y mejor hechos, mas piezas de calidad (lease puente, pastillas, clavijas etc) y ademas desde mi punto la forma redondeada se ve mejor :D.
Subir
villarroelvj8
#17 por villarroelvj8 el 31/10/2011
#16 Muchas gracias por tus respuestas me han servido de mucho la verdad, ya veo que es cierto para ti eso de que jamas seran suficientes guitarras jejejeje, esta semana estare haciendo las gestiones para comprarme la ibanez s, de nuevo muchas gracias y saludos.
Subir
Mario_bo
#18 por Mario_bo el 31/10/2011
amigo si te sirve de ayuda eh probado la schecter en rojo y me parecio el acabado demaciado bonito para ser real pero al tacto se me hacia un poco incomoda el mastil es buen y todo pero tengo una strato y la diferencia se me hizo demaciada en cuanto a sonido para mi gusto se destaca mas para los ritmicos y para los arpegios me encanta como suena en los arpegios pero en los solos no me tanto enamoro tiene un sonido diferente o sera que ya tengo configurada mi strato para que suene a mi y la rg pues me gustaria probar una pero solo eh tocado una gio pero era mucho mas comoda que mi strato el mastil es finito delgado pero muy comodo en ese mastil me di cuenta de que vole como nunca con las cuerdas.... :cry: bueno al punto recuerda que las rg son un poco mas diseñadas para el metal pero con unos limpios muy buenos yo me iria por la rg por lo antes mencionado. espero que te sirva. saludos
Subir
DGMandujano
#19 por DGMandujano el 31/10/2011
#17 Jajajaja, es verdad, jamas seran suficientes!, en fin, buena suerte con la compra!, pon un review cuando la tengas y a disfrutar que para eso estan :D
Subir
Mario_bo
#20 por Mario_bo el 01/11/2011
eso nunca sera mentira jajaaajjajaa nunca seran suficientes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo