Compra de una guitarra electrica

Concerock
#1 por Concerock el 07/07/2011
Estimados amigos de guitarristas, les haré una breve reseña, toco guitarra hace un par de años y ahora me encuentro tocando en una nueva banda, tengo dos guitarras, una acústica de concierto, mi regalona, con la cuál aprendí y una electroacústica Ibanez AEG10. Ahora, si bien es cierto que he sido un rockero toda mi vida, el grupo donde estoy participando trabajan en matrimonios y eventos, lo que es bueno, generamos dinero por tocar un par de horitas, el tema es que tocamos música tropical y otros varios (soda estereo, enanitos verdes, incluso baladas varias).

Despues de todo eso, les cuento que tengo poco dinero para comprar la guitarra y pienso que la opción es una Squier Affinnity, Bullet o quizás una strato standard.

Creo que la opción es una guitarra de puente fijo y no de puente flotante con micro afinación.

Que piensan ustedes, estoy en lo cierto? Ayudenme amigos!

Desde ya les agradezco su colaboración, ahh y les cuento que tengo cerca de 350 dolares para comprar algo!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 07/07/2011
una con ese puente estara bien, podrias irte por una yamaha pacifica, es una de las mejores dentro del rango de gama baja, revisa esto de todas formas

Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.info
Subir
Concerock
#3 por Concerock el 07/07/2011
Gracias estimado, pero no es el miedo al puente flotante, sino que la utilidad, yamaha pacifica no lo habia pensado, lo revisare tambien!
Subir
WWeigun
#4 por WWeigun el 07/07/2011
La Squire Affinnity nunca la probé, pero tiene reputación de ser buena por el precio que tiene, mejor que la Bullet, que supuestamente no vale lo que cuesta.
FIjate la Yamaha Pacífica 112, Washburn X50 (creo que está un poquito más arriba de los 350 dólares), la Cort Gold Viva ll (pero esta guitarra trae Floyd Rose, y los FR de esta gama por lo general son más un problema que una ventaja, te la recomiendo porque yo la probé y por el precio que tiene me gustó el sonido).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo