Compra de guitarra ayuda

Sebastian Pennella
#1 por Sebastian Pennella el 03/03/2014
Hola, lo que pasa es que me quiero comprar otra guitarra eléctrica, tengo una Epiphone LP100 metalic Gold que me salio muy buena, es hecha en indonesia, la verdad suena muy muy bien, tuve una texas strato que la vendi, una washburn wi14 que era una porquería y ahora me quiero comprar otra de una calidad similar a la que tengo actualmente (la LP) estuve mirando algunas Squier, tengo un presupuesto de entre 3500 y 4000 pesos argentinos, que me recomiendan? Vi una Squier California Series SUPUESTAMENTE hecha en usa (que no creo) a 3380 pesos mas o menos, me encanto el color (crema) es strato pero no me convence la madera del cuerpo que es rosewood o madera de tilo. Espero opiniones!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 03/03/2014
La squier california no está hecha en estados unidos, es del mismo lugar que el resto de las squier. En tu lugar, compraría usados y algo mejor. No me parece lo más indicado gastar esa cantidad de dinero por algo de esa calidad

Dicho esto, la squier me gusta. Qué estilos quieres tocar?
Subir
Sebastian Pennella
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 03/03/2014
#3 También, es una linda guitarra. Prefiero en algunos modelos las sx antes que las squier

Repito, qué estilos querés tocar?
Subir
Sebastian Pennella
#5 por Sebastian Pennella el 03/03/2014
Ah perdon me olvide de responder eso, mi idea era con la lp toco algo un poco mas distorsionado tipo foo fighters, alguno que otro de AC DC y no mas pesado que eso, y con esta viola que me estaria comprando quiero complementar para un blues, o algo mas tranqui, tipo los beatles y esa onda pero voy mas que nada del blues, rock clasico al hard rock, muchas gracias por las respuestas rapidas!!
PD: Me enamore del modelo de la SX!
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 03/03/2014
Entonces una strato o una tele te van a ir muy bien. Podrías ver alguna squier usada, por ese precio conseguís algo mejor que una california (y que la sx también)
Subir
Sebastian Pennella
#7 por Sebastian Pennella el 03/03/2014
No quiero ser insistente, pero la SX es de calidad menor a mi LP100 metalic gold? por que el modelo de verdad que me gusto muchisimo y vi unos videos https://www.youtube.com/watch?v=gRSp8h3jaiY de como suena y me gusta tambien ademas del precio que es bueno!
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 03/03/2014
#7 Ambas son guitarras de las gamas más bajas. Son similares en cuanto a calidad
Subir
Sebastian Pennella
#9 por Sebastian Pennella el 03/03/2014
Amplificador uso un VOX vt40 que viene con muchisimos efectos y un Wah wah VOX V847 y tmb tengo un talk box danelectro free spech que voy a vender para comprar la guitarra porque la verdad que no es bueno...
Subir
xxx.corporation
#10 por xxx.corporation el 03/03/2014
Ahí te hablan las Fender Mexicanas...
Subir
1
Sebastian Pennella
#11 por Sebastian Pennella el 03/03/2014
Estuve investigando mas y entre la SX y la Squier me gusta mas la SX ademas de que vi videos y las escuche y ni hablar de la estetica, la madera tmb me parece mejor la de la sx no? Tengan en cuenta que tengo 17 años, toco desde los 10, mi guitarra principal es la LP100 de indonesia, estoy en mi cuarta banda y quiero tener otra guitarra para tocar en vivo, cuando se me rompe una cuerda, o para variar segun el tema, toque con mi equipo en vivo en lugares grandes, algunos microfoneado pero siempre buen resultado.
Perdón la ignorancia pero SX es de argentina o de donde son?
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 03/03/2014
Sx y squier son marcas que hacen sus productos en asia. La situación económica en argentina me parece que no es la más indicada para comprar guitarras nuevas. 4000 pesos por una squier o sx me parece una exageración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo