compra conjunta SOUL FOOD de EH

#1 por victron 2112 el 08/04/2014
Os animais algunos de barcelona a hacer una compra conjunta de este pedal que esta arrasando¿????? para los que no lo sepais..es el clon de EH del Clon Centaur que tantos clones a probocado ,ahora esta famosa marca saca su revision economica de este peazo esquema.....overdrive transparente y sutil,si os animarais y pudieramos hacer una compra conjunta a thomann,que ahora mismo lo tiene agotado, salio hace menos de dos meses y creo que se acabaron en uno,el dia 9/5 vuelven a tenerlos y seguro que volaran tambien,mientras tanto en España no lo veo en ninguna tienda,si os animais poneros en contacto conmigo por privado...el precio en thomann es de 66 euros y creo que el pedido minimo son 300 napos asi que necesiariamos cinco pedales para que los gastos nos salgan gratis y luego yo me comprometo a quedar en casa o Barcelona..vivo en Martorell,nunca he hecho nada asi pero dado que estoy totalmente gaseado con el chisme,juas juas juas...pues ahi lanzo mi oferta/solicitud, espero no estar quebrantando ninguna norma del foro, por supuesto y doy mi palabra de maxima transparencia en el asunto...si alguno teneis alguna formula para realizar dicha compra conjunta se agradeceran ideas, saludos compis y gracias por leer el tocho....

roquero casero de los de toda la vida y gustos muy variados dentro de lo que son los clasicos de los30,40,50, 60,70,80, 90 ,00, etc guitarrista

Subir
1
#2 por sergicuxart el 10/04/2014
Buenas tio!
Si tanto te gasea, en Tube Sound lo tienen, eso si, 9 euros más caro, pero siempre te atienden muy bien.
Están en Gracia, Barcelona
http://tubesound.es/index.php/pedales-de-fx/por-efectos/item/electro-harmonix-soul-food?category_id=1292

Fender Telecaster Joe Strummer
Ampeg ADA6
Ernie Ball VP JR
Blackout Effectors Mantra
Black Arts Toneworks Pharaoh
Earthquaker Devices Organizer
EHX Stereo Pulsar
Malekko 616 Ekko LoFi
EHX Memory Memory Man w/Hazarai
TC Electronics Ditto
BlackHea

Subir
2
#3 por victron 2112 el 10/04/2014
lo conozco y se me paso mirar esa tienda,macho te debo una,muchas gracias,pense q no habian llegado aqui todavia,muchisimas gracias y creo q por nueve euros mas,dejamos el.tema.xe la compra conjunta,y puedo dar el hilo por cerrado,ahi queda esa magnifica informacion por.si otros foreros estan.intersadps.,saludos ....many thanks....me has alegrao el.dia

roquero casero de los de toda la vida y gustos muy variados dentro de lo que son los clasicos de los30,40,50, 60,70,80, 90 ,00, etc guitarrista

Subir
2
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo