COMPRA DE UN BAJO; AYUDA !

fredysk8err
#1 por fredysk8err el 09/04/2013
Hola a todos ! Os comento un poco mi situación:

Llevo mas de 5 años tocando la guitarra (todos los tipos) y manejo a bastante nivel el instrumento. Tambien se tocar el piano y tengo nociones de canto. Como estoy ahora con el tema de home-studio y grabar mis propios temas he pensado en comprarme un bajo para empezar a grabar, el problema es que no tengo idea de que marcas estan bien a que precio, algun sitio de segunda mano... en fin, al igual que por una guitarra de menos de 600 euros no recomiendo comprar una guiti con puente flotante, espero que alguno de los bajistas que lean esto me ayuden un poco en mi elección.

Mi presupuesto para el bajo no supera los 350 euros. Quiero un bajo de 4 cuerdas, que no sean modelos jevis ni raros, me gustaria uno versatil, mas bien groovy jeje. No necesito ampli ya que voy por linea siempre, asi que nada de packs. No me importa comprarlo de segunda mano... Me gustaria la opinion de alguien que lleve tiempo tocando el bajo etc, ya que no quiero una basura de bajo para empezar, sin ir mas lejos mi guitarra principal ahora es una strato hecha por piezas que no ha salido a mas de 400 euros, y tengo una ibanez de 1100 ahi aparcada... en fin ese tipo de experiencia que uno coge con el tiempo. Gracias ;)

Espero vuestras respuestas,
gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepsubkid
#2 por pepsubkid el 09/04/2013
También soy guitarrista y para hacer mis pinitos con Garageband me he pillado un FLEA BASS de escala corta.
Si no eres muy exigente no está mal. Metido por linea le puedes sacar jugo a través del soft.

https://www.thomann.de/es/flea_bass_junior_the_wild_one.htm

http://myblackguitar.com/fleabass/website/
Archivos adjuntos ( para descargar)
juniorwild.jpg
Subir
maserantes