Compra de amplificador segun el sonido de mi guitarra

lisandronv
#1 por lisandronv el 28/05/2013
Hola...

estoy buscando un amplificador que se adecue a mis utilidades, paso a contar un poco:
me estuve asesorando sobre el tema pero la verdad es que no me cierra, creo que lo mejor es la experiencia para estas cosas, y el mambo autodidacta hace que uno no tenga respuesta a estas cosas... bendito internet!
Voy al grano.
en este momento dispongo de un ampli Roland ST-50r, que es de 55W, y no se la banco para lo que pedia, en este momento lo tengo que llevar a arreglar porque se descono, creo, y fue en un ensayo.
la sensacion que tengo es que utilizo muchos grabes y sonidos que por ahi no son propios de la guitarra. Tengo una pedalera Korg ax3000g, que tiene un efecto Synth, y me gusta usar ese efecto con la octava 2 veces para abajo, osea, recontra grave, no suena una nota, sale un sonido que me gusta, pero creo que exige mucho al amplificador. Tambien uso el Filtron, que es muy agudo en ocaciones.
En cuestion, busco un amplificador que se la banque, no busco un ampli de 15.000 lucas tampoco, porque se que seria lo ideal. Si algo que ronde los 5000 o 6000 pesos.
Marcas, modelos, estilos de amplificadores, etc
No digo un determinado sonido porque me gusta hacer muchas cosas, desde lo ambiental que se logra en el postrock hasta rock, como Skay Beilinson (Los Redondos), Mollo (divididos) entre otros, o algo de jeff Beck, Frusiante, etc etc. Lo que si puedo descartar es el sonido del Heavy, que se que no es lo que busco y hay lineas que acompañan mucho ese sonido. Me puedo inclinar si, por sonidos mas bien graves

Desde ya muchas gracias por leer
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nulo
#2 por nulo el 29/05/2013
Hola tio.

Si utilizas sonidos tan, tan graves con un ampli de guitarra... igual vuelves a cargarte el cono. Creo que no está preparado para eso... es lo que te puede pasar si enchufas un bajo a un ampli/caja de guitarra y das volumen.

No descartes comprar un ampli de bajo... antes de decidirte prueba alguno. Eso no lo vas a romper con frecuencias graves.
Subir
lisandronv
#3 por lisandronv el 29/05/2013
Gracias Nulo... buena respuesta, lo voy a tener en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo