Compra amplificador adecuado a valvulas en proximos meses

Jesus Rueda
#1 por Jesus Rueda el 09/12/2012
Bueno, el caso es que en unos meses, Diciembre, Enero o Febrero, es muy posible que compre un nuevo ampli porque me va a hacer falta, y me gustaria saber la opinion de gente mas versada que yo.
Lo que ando buscando es algo especifico:
Valvulas
Aproximadamente 50W
Loop de efectos
Genero Rock, Hard Rock, y si quiero darle caña, que llegue hasta heavy de corte clasico,no death ni nada por el estilo.
Preferiblemente Combo por comodidad de transporte. Aunque tampoco descarto cabezal mas pantalla.

Bueno para poneros en anttecedentes, antes tenia un Engl Thunder Reverb 50W combo, que vendi porque me quede sin grupo para tocar, y ese ampli en concreto no vale para tenerlo parado en casa, y a volumenes bajos no suena bien precisamente.
Actualmente tengo un Fender SuperChamp de 15W para tocar en casa y algo mas, pero para bolos y ensayos con bateria se va a quedar corto.
El tema del nuevo ampli viene porque puede, que en los proximos meses vuelva a ensayar con un grupo que estamos montando.
Mis guitarras son una Jackson DK2M, una Fender MIJ del 86 y una Gibson studio del 2004. Tambien tengo un multiefectos, pero lo uso para tocar y grabar en casa.

El presupuesto aproximado seran entre 500 y 700€, quizas me pueda estirar un poco mas, pero no es el objetivo. No me importa irme al mercado de segunda mano, (de hecho mis 2 ultimas compras han sido de segunda mano con una inmejorable experiencia).
NO tengo prisa en comprar, de hecho hasta que no se forme el grupo no pienso comprar nada, de modo que tengo tiempo para ver, oir, probar y pensar con detenimiento lo que me conviene.

Y nada mas, muchas gracias de antemano a todos los que contesten y se hayan ledo la parrafada.
UN saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jebichorrojumo
Jesus Rueda
#3 por Jesus Rueda el 10/12/2012
Gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta. Tiene muy buena pinta.

Pero la verdad, el objetivo del post no es para que ofrezcais productos, que lo podeis hacer libremente, sino para que me asesoreis.
Gracias de todos modos
Subir
jebichorrojumo
#4 por jebichorrojumo el 11/12/2012
Ya¡; lo suponía.
Sinceramente no era por vender la moto; pero al leer 50w (este da 20 en clase a y 50 en clase ab), 700 euros, hard rock hasta algo de metal, loop de efectos, y este se enracka si quieres por comodidad pues inevitablemente me vino el mio a la cabeza :)
Gracias y suerte.
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 12/12/2012
Opiniones por favor, algun alma caritativa???
Subir
manu1296
#6 por manu1296 el 20/12/2012
Hola, estoy en una situación similar, me gustaría cambiar mi Peavey 158 a algo de mas potencia, y en el camino me tope con este ampli, Fender Mustang 2 es de 40 watts y tiene buenos efectos y simulaciones ademas de conexión USB, que no viene nada mal. Fíjate que te parece. Yo también toco Hard Rock tipo Led Zeppelin, ACDC, GnR, y demás. para distorsiones creo que también le iría bien agregar un par de pedales, pero eso ya es por gusto. Saludos desde Argentina
Subir
Jesus Rueda
#7 por Jesus Rueda el 21/12/2012
Hola los mustang que he probado, todos de pocos w, los veo mas para tocar en casa. Ademas, estoy buscando algo menos digital.
Mas o menos de lo que he visto y oido, lo que mas me ha gustado es el Blackstar HT 60 stage. Lo he visto en tiendas a 750€, y aunque se sale un poco del presupuesto inicial, creo que merece la pena. De lo que he visto y oido, de momento es lo que mas me ha llamado la atencion.
Subir
manu1296
#8 por manu1296 el 22/12/2012
Hola, también lo probé hace poco y creo que tenes razón, cambie mis opiniones completamente y apunto a un equipo valvular en este momento, creo que dentro de mi presupuesto se encuentran los Marshall Haze 15 y 40 y lo que mas me gusto hasta el momento que todavía no he podido probar es el Marshall DSL-15 c, que es dentro de mi presupuesto, lo mejor en serie valvular. Saludos
Subir
manu1296
#9 por manu1296 el 22/12/2012
investigando encontré que la relación de volumen entre un Valvular y un Transistorizado es de 3 a 1, osea que un 15 watts valvular debería estar entregando aproximadamente 45 watts en potencia sonora
Subir
Jesus Rueda
#10 por Jesus Rueda el 22/12/2012
Has probado los Marshall haze?
Si pruebas el dsl comenta algo, es otro ampli que tambien me llama bastante la atencion, aunque no he podido probar aun
Subir
manu1296
#11 por manu1296 el 22/12/2012
Hola, No, aun no he podido probar ninguna de las dos series, pero por lo que se aprecia en fotos, vídeos y reviews la serie DSL es mas atractiva en cuanto a calidad sonora y constructiva, probablemente en la semana pueda probar ambos y en todas las potencias, para poder tomar una decisión finalmente. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo