Compra de ampli?

  • 1
inox
#1 por inox el 02/02/2010
Hola el caso es que tenia dudas sobre unos amplis pero ahora he cambiado de idea y estoy barajando esta combinacion segun mi presupuesto:
7f0c662987fbb180e98d9f99bebfe-574610.jpg
este cabezal:469€ valvulas
y esta pantalla:d901f98eba65024ab38109d1eeada-574610.jpg
la pantalla segun pone en la tienda es de 120W 8ohm.259€.
Para mover esa pantalla ¿necestaria un cabezal de 100w o me equivoco?
Gracias :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
talisminis
#2 por talisminis el 03/02/2010
Creo que cualquier cabezal le sirve siempre que no pase de 120 w o podrias reventar los conos si lo pones a mucho volumen.
Subir
inox
#3 por inox el 03/02/2010
gracias creo que va a ser esta combinacion la que me pillare el mes que viene jejeje con 50w voy sobrao.
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 03/02/2010
A mi esos marshall a valvulas no me huelen nada nada bien...Cuestan menos de 500€ a lo que hay que quitarle 150-200€ por el simple hecho de que ponga marshall en el frontal...Se te queda un valvular de esa pontencia por menos de 300€, por lo cual, muy bueno no debe ser...
Y la pantalla me iria a por una Harley Benton Vintage con V30...

Por si no lo habiais notado soy antimarcas populares...Ya que tienen muy buenos equipos pero no cuestan eso los buenos equipos Marshall, y hay marcas menos conocidas o desconocidas que ofrecen mas y mejor por menos dinero...
Es como Gibson, que te venden guitarras carisimas cuando algunas de ellas no valen lo que cuestan, vease les paul studio por ejemplo...
Subir
inox
#5 por inox el 03/02/2010
URI_ROCK escribió:
A mi esos marshall a valvulas no me huelen nada nada bien...Cuestan menos de 500€ a lo que hay que quitarle 150-200€ por el simple hecho de que ponga marshall en el frontal...Se te queda un valvular de esa pontencia por menos de 300€, por lo cual, muy bueno no debe ser...
Y la pantalla me iria a por una Harley Benton Vintage con V30...

Por si no lo habiais notado soy antimarcas populares...Ya que tienen muy buenos equipos pero no cuestan eso los buenos equipos Marshall, y hay marcas menos conocidas o desconocidas que ofrecen mas y mejor por menos dinero...
Es como Gibson, que te venden guitarras carisimas cuando algunas de ellas no valen lo que cuestan, vease les paul studio por ejemplo...

Ya he notado que eres antimarcas de hecho acabo de mirar la pantalla que tu dices creo....
edc846e1bd4cc38a1aaf5e67bb679-575662.jpg
esta vale en el mismo sitio 189€ sin embargo pone 250w...
en eso a lo mejor estoy de acuerdo pero la marshall lleva altavoces celestion mi duda es ¿seran comparables los de harley benton?
y el cabezal ,yo no creo que tenga que ser malo por ser mas economico por ejemplo esta el peavey valveking 50€ mas barato y de 100w en vez de 50 y sin embargo no se cual de los dos es mas fiable.
Saludos.
Subir
mr. mover
#6 por mr. mover el 03/02/2010
Si te interesa tengo dos pantallas a la venta en este mismo foro que alomejor encajan con lo que buscas. Este es el enlace:

https://www.guitarristas.info/foro/f176/pantallas-marshall-y-hartke-81345
Subir
inox
#7 por inox el 03/02/2010
Mr. Mover escribió:
Si te interesa tengo dos pantallas a la venta en este mismo foro que alomejor encajan con lo que buscas. Este es el enlace:

https://www.guitarristas.info/foro/f176/pantallas-marshall-y-hartke-81345


no me interesa gracias
sigo mirando a ver que hay :leyendo:
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 03/02/2010
Los altavoces de la Harley Benton (ojo de la Harleybenton 412 Vintage) son Celestion V30 mientras que los de la Marshall supongo que seran Celestion G12 Si es asi, a gustos...Está claro que la construccion de la pantalla será mejor la de Marshall, aunque en esos precios no se yo....la 1960 de Marshall si te diria la pillases por ejemplo...

De todas formas hay foreros mucho mas entendidos en esta materia...Yo te hablo de escuchar varias pantallas tanto harley benton como Marshall de muchos amigos..yo no tengo ninguna de esas
Subir
inox
#9 por inox el 04/02/2010
URI_ROCK escribió:
Los altavoces de la Harley Benton (ojo de la Harleybenton 412 Vintage) son Celestion V30 mientras que los de la Marshall supongo que seran Celestion G12 Si es asi, a gustos...Está claro que la construccion de la pantalla será mejor la de Marshall, aunque en esos precios no se yo....la 1960 de Marshall si te diria la pillases por ejemplo...

De todas formas hay foreros mucho mas entendidos en esta materia...Yo te hablo de escuchar varias pantallas tanto harley benton como Marshall de muchos amigos..yo no tengo ninguna de esas

No se no se , ahora mismo he mirado otras combinaciones y me salen entre 100 y 200€ mas baratas.Me parece que al final voy a pasar del marshall,gracias.:brindis:
Subir
inox
#10 por inox el 08/02/2010
:D Bien ya estoy aqui dando por culo , resulta que esta semana pedire el ampli pantalla+cabezal a valvulas y aun tengo la duda de si pillar 50W o 100W.No se si 100w sera demasiado para el local de ensayo y lo tendre que tener al 1 de potencia :no_lo_se: ¡ayuda pleaseeeeeeeeeeee!
Subir
talisminis
#11 por talisminis el 08/02/2010
Era a valvulas o transistores?
Subir
inox
#12 por inox el 08/02/2010
Talisminis escribió:
Era a valvulas o transistores?

A valvulas por supuesto jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo