Compra de ampli a valvulas! Ayuda!

bluemonk
#1 por bluemonk el 14/09/2012
Hola, estoy pensando en comprar un nuevo ampli de las siguientes caracteristicas. Ha de ser un ampli a valvulas, con un canal limpio muy bueno ya que es lo que voy a usar más y un segundo canal con una distorsion bluesera/rockera, no hace falta que sea muy heavy vamos. Debe tener entre 30 y 60 wattios. Voy a necesitar-lo para tocar jazz así que tengo la siguiente duda. Con un ampli monocanal podré mantenerlo siempre limpio a cualquier volumen? Lo digo porque me gusta mucho el limpio del Fender Bassman 59. A partir de ahi a ver que me recomiendan. Mi presupuesto es de uno 1300 - 1400€ más o menos. Me interesan ampli de boutique tambien tipo Cornford, George, Victoria,... Pero no tengo claro que me va a venir mejor. Ya saben lo que quiero. Alguien puede ayudarme?

Un saludo y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 14/09/2012
si hay algún de rivera o soldano que se ajuste a tu presupuesto yo tiraría por ahí

si no, quizás fender o vox
Subir
bluemonk
#3 por bluemonk el 15/09/2012
Donde puedo encontrar Rivera o Soldano?
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 15/09/2012
debes tambien mirar los Blackstar son para muchos gustos.
el Soldano es una maravilla pero son extraordinariamente caros...
Subir
bluemonk
#5 por bluemonk el 16/09/2012
Y un fender bassman que tal?
Subir
bluemonk
#6 por bluemonk el 16/09/2012
Pero un bassman con un tubescreamer como distor suave saben?
Subir
bluemonk
#7 por bluemonk el 18/09/2012
Otra pregunta, a ver si alguien me puede responder. Con 20 watios a valvulas es suficiente para tocar con grupo, en ensayo y en directo?
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 18/09/2012
no bro.. 20 no es suficiente.. bueno.. talvez blues si.. en un local pequeño y donde el baterista nosea una bestia.. de otra forma no.. minimo 30 watts bro de bulbos...

unn ampli mono canal... no creo que siempre lo mantengas en limpio.. para eso deberia tener bastante wattage para el volumen, ya que seguramente viene con un control de gain. cosa que al 3 o 4 ya se empieza a notar la distosion.. y sino tienes suficiente volumen con gain bajo no te escucharas.. eso me paso con mi ampli monocanal.. no tenia la suficiente potencia y apenas se escuchaba con el gain para tocar limpio.. y si le subia el gain empezaba a distorsionar y pues se perdia el encanto delos limpios.. busca un fender o un vox, de 2 canales.. y de ahi parte..
Subir
bluemonk
#9 por bluemonk el 18/09/2012
Entonces iria mejor por ejemplo con un Fender Blues Deluxe de 40w i dos canales? Este si seria buena opcion no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo