Una composiòn pequeña

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 30/08/2008
Que bueno Nacho, tremendo. Me ha encantado. A ver cuando la tienes entera :)

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 31/08/2008
Angel_Ruiz escribió:
Que bueno Nacho, tremendo. Me ha encantado. A ver cuando la tienes entera :)

Un abrazo


Gracias Angel por pasarte por aca, pues tratare de que sea pronto, ya depende de el tiempo y la inspiración.
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 31/08/2008
victordeandres escribió:
A mi me parece que saturan los altavoces igual es cosa mia!!! por lo demás esta decente, una orquestación completa es una aventura, tiene buenas formas...aver como queda con la melodía!;)


No es cosa tuya a mi también me pasa. :roll:

Los del portátil son una mierda pero no me suele pasar, como ha dicho le queda mezclarlo así que ya veremos el resultado. :aplausos:
Subir
pelu_strato
#16 por pelu_strato el 31/08/2008
Está muy bonito el tema.

Yo creo que una guitarra con delay y un sonido medio Lukather como te comentaron quedaría excelente :ok:


:brindis:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 31/08/2008
Iñigo escribió:
No es cosa tuya a mi también me pasa. :roll:

Los del portátil son una mierda pero no me suele pasar, como ha dicho le queda mezclarlo así que ya veremos el resultado. :aplausos:


Quedara mejor con la mescla, espero. gracias Iñigo por escuchar el tema, saludos compa.
Pelu_Strato escribió:
Está muy bonito el tema.

Yo creo que una guitarra con delay y un sonido medio Lukather como te comentaron quedaría excelente :ok:


:brindis:

El problema es que no se me viene nada a la mente pero esperare el momento, muchisimas gracias por la sujerencia campeón, saludos.
Subir
deradelo
#18 por deradelo el 31/08/2008
Hola Nacho, pues es un tema muy calmado y muy especial, como cuando uno esta arruyando a un bebe. Con respecto a la guitarra no sé, creo que deberías de hacerlo porque cuando tu niña crezca y lo escuche verdaderamente sabra que eres tu (mi papi toca la guitarra desde hace tiempo).

A mi no me satura aunque igual, falta mezclar a ver que pasa.
Subir
Chema
#19 por Chema el 31/08/2008
Buenas compa Nacho, me ha gustado mucho el trozo de canción que llevas hecho, muy emotivo. Se me hace raro escuchar algo tuyo sin guitarra jeje, pero la verdad es que no le hace falta porque transmite lo suficiente ya, por lo menos esa parte, quizás luego puedas meterle algún cambio que de lugar a guitarrear un poco :). El sonido de la grabación aunque parezca raro me ha gustado mucho y hasta me ha sorprendido, suena a grabación antigua, como si te pusieras un vinilo de hace unas decadas jeje. Muy buen proyecto, continualo porque te puede quedar una canción muy buena, saludos compa :saludo:
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 31/08/2008
muy bonita nacho yo escucho perfectamenten todo en mis monitores no hagas caso de victor de andres la envidia lo carcome:D:saludo:
Subir
larenga21
#21 por larenga21 el 31/08/2008
La verdad que la idea parece buena pero el sonido no ayuda en nada.
Yo lo que escucho son como muchos sonidos juntos que hacen una pelota grande de sonido y no se puede diferenciar del todo.
Por ejemplo, hay un par de sonidos de fondo que no se terminan de escuchar bien, uno tiene que esforzarse un poquito para escucharlos.
No sé si será por la calidad de los samplers o porque necesita mejor ecualización y masterización, pero el sonido no me gusta.
Estaría bueno que mejores el sonido, y en cuanto a meterle una guitarra creo que deberías sentirlo, si ahora no lo sentís no lo hagas, si en 2 meses lo sentís, hacelo. No hay que forzar las cosas, hay músicas en las que el guitarrista practicamente tiene que quedarse de brazos cruzados y hay que aceptarlo.
Un abrazo y a seguir trabajando! :saludo:
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 31/08/2008
deradelo escribió:
Hola Nacho, pues es un tema muy calmado y muy especial, como cuando uno esta arruyando a un bebe. Con respecto a la guitarra no sé, creo que deberías de hacerlo porque cuando tu niña crezca y lo escuche verdaderamente sabra que eres tu (mi papi toca la guitarra desde hace tiempo).

A mi no me satura aunque igual, falta mezclar a ver que pasa.

Me gusta tu enfoque acerca del futuro se siente bonito eso, gracias Delany, un abrazo colega.
Shreddy escribió:
Buenas compa Nacho, me ha gustado mucho el trozo de canción que llevas hecho, muy emotivo. Se me hace raro escuchar algo tuyo sin guitarra jeje, pero la verdad es que no le hace falta porque transmite lo suficiente ya, por lo menos esa parte, quizás luego puedas meterle algún cambio que de lugar a guitarrear un poco :). El sonido de la grabación aunque parezca raro me ha gustado mucho y hasta me ha sorprendido, suena a grabación antigua, como si te pusieras un vinilo de hace unas decadas jeje. Muy buen proyecto, continualo porque te puede quedar una canción muy buena, saludos compa :saludo:

No he mesclado ni panneado los instrumentos y tiene mucha razón en lo de sonido antiguo, a mi tambien me lo parece y no se como salio así, pues estamos trabajando en este tema y otros mas con otros tintes mas metaleros, Chema un Honor para mi tu comentario, un abrazo.
Dead-Walker escribió:
muy bonita nacho yo escucho perfectamenten todo en mis monitores no hagas caso de victor de andres la envidia lo carcome:D:saludo:


:) Hermano gracias por darte la vuelta a escuchar mi proyecto, tal vez sea la configuracion de los monitores no se la verdad, a mi se me escucha bien.
larenga21 escribió:
La verdad que la idea parece buena pero el sonido no ayuda en nada.
Yo lo que escucho son como muchos sonidos juntos que hacen una pelota grande de sonido y no se puede diferenciar del todo.
Por ejemplo, hay un par de sonidos de fondo que no se terminan de escuchar bien, uno tiene que esforzarse un poquito para escucharlos.
No sé si será por la calidad de los samplers o porque necesita mejor ecualización y masterización, pero el sonido no me gusta.
Estaría bueno que mejores el sonido, y en cuanto a meterle una guitarra creo que deberías sentirlo, si ahora no lo sentís no lo hagas, si en 2 meses lo sentís, hacelo. No hay que forzar las cosas, hay músicas en las que el guitarrista practicamente tiene que quedarse de brazos cruzados y hay que aceptarlo.
Un abrazo y a seguir trabajando! :saludo:


No he equalizado ni panneado aún :), los samplers estan sonando crudos tal cual estan en el teclado virtual, solo he panneado unos violines y se me olvido quitar otros que puede ser que sean los que no se escuchen y esten apelmasando el resto, y sí, tienes razón, es verdad que cuando uno no siente ese momento especial para agregar la guitarra no hay que forzarlo, esperare ese momento, me ha ilustrado tu observación del sonido trabajare con calma ese punto, muchas gracias y un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 31/08/2008
Bueno, habrá que esperar cuando lo tengas ecualizado.

Yo si veo una guitarra aquí, algo en plan "Jason Becker tranquilo" :D Con palancazos, y tocando lento, dejándose llevar.
Creo que quedaría muy bonito así, jugando mucho con la palanca.
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 31/08/2008
Belial_Baez escribió:
Bueno, habrá que esperar cuando lo tengas ecualizado.

Yo si veo una guitarra aquí, algo en plan "Jason Becker tranquilo" :D Con palancazos, y tocando lento, dejándose llevar.
Creo que quedaría muy bonito así, jugando mucho con la palanca.


No se me habia ocurrido, eso suena atractivo, gracias por la idea, saludos Belial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo