Composición propia. Estilo: Death metal progresivo

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 30/01/2014
¡Buenas! Mientras experimentaba y desvariaba un poco en mis horas más oscuras creé esta composición en un estilo no tan común para mi pero un estilo muy interesante. Me he atrevido a ponerle voz y esto es lo que ha salido. Enjoy!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 31/01/2014
Menos la parte de los dos minutos, a mi me parece mas djent que otra cosa, pero bien ejecutado y con muy buena voz. Un saludo!
Subir
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 31/01/2014
#2 Es cierto que tiene muchas reminiscencias Djent pero tenía miedo a que por la voz me criticasen por decir eso. Muchas gracias :)
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 05/02/2014
El sonido es brutal, y el tema mola. Ya te he escuchado varias veces hacer esos paneos con las guitarras (sí, ¿no? :rolleyes: ).
Me pasa lo mismo que con el tema que escuché hace poco en otro hilo tuyo, y no sé si es por la compresión general; la otra vez te decía que se me fundían sonidos, o algo así, no sé, te lo dice un experto en nada :mafia: pero es que con esa capacidad para hacerlo sonar así, me atrevo a darte mi opinión, sin más :no_lo_se:
En cualquier caso, te deseo horas oscuras.
Subir
Tidloshet
#5 por Tidloshet el 06/02/2014
#4 Sí, siempre suelo hacer esos paneos...jajaja :). La verdad que no entiendo muy bien lo que quieres decir porque a veces me parece percibir ideas contrapuestas. El efecto del que me hablas, ¿te causa algo bueno en tu sentido auditivo o algo malo? Gracias. Yo también te deseo una inundación en la más absoluta carencia de luz.
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 06/02/2014
Ni bueno ni malo, tildo, el sonido es contundente, que es lo que me alimenta; eso es bueno, pero supongo que como vivimos de referencias, lo que te comento no lo identifico con nada conocido, y me llama la atención. Cuando lo escuche más veces te dire si me acaba convenciendo o no. De momento es un comentario sin más. Mi oído maltrecho me dice que la compresión general es muy alta, y por eso cuando suenan las guitarras solas se escuchan más, y cuando hay más instrumentos se esconden.
No sé, tío, ya te he dicho que a mí no me hagas caso.
Subir
Tidloshet
#7 por Tidloshet el 06/02/2014
#6 Puede que me he sobrepasado limitándola y suena demasiado comprimida. Puede ser, puede ser :). ¡Un saludo!
Subir
josman
#8 por josman el 07/02/2014
Brutal!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo