Composición para piano y violonchelo Adri

Adrifersa
#1 por Adrifersa el 09/02/2010
Muy buenas compañeros :saludo: resulta que me ha dado por componer un poco y quería compartir con vosotros el resultado :D. Es mi primera composición sin guitarra ;)

Principalmente es para piano y violonchelo, pero además lleva algo de percusión, como timbales, bombos y platos y simplemente la he llamado "Obra A" :risa::risa: Espero que os guste :brindis:

(Y por supuesto, como siempre, me podéis poner verde :p) :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adrifersa - Obra A 256kbps.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 09/02/2010
No escucho ninguna nota fuera de lugar, pero no acabo de entender de que genero musical es :no_lo_se:
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 09/02/2010
He consultado a conocidos y me han dicho que sería simplemente música contemporánea :no_lo_se: Yo lo único que sé es que me puse a componer y según lo que iba sintiendo en ese momento... iba añadiendo una parte u otra :roll: y esto ha salido :risa:

(gracias por comentar ;))
Subir
olmost
#4 por olmost el 12/02/2010
JAJA, será contemporánea, por descarte no? XD

Está guapo tío, esto para una película tipo intriga no estaría mal.
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 12/02/2010
Pues... si :risa: supongo que habrá que clasificarla por descarte :risa: porque otra forma no hay :risa: es que me ha salido un poco rara la composición :D

Gracias por el comment! :brindis:
:saludo:
Subir
Poltrota
#6 por Poltrota el 12/02/2010
Pues yo lo pondria en BSO de pelis, jajajaj. Tio me ha recordado a Lawrence de Arabia (la peli) con el camello bajo el sol del desierto. Eso querra decir algo, aunque a pesar de ser rara la composicion suena muy bien.
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 12/02/2010
MauroKingVaughan escribió:
Pues yo lo pondria en BSO de pelis, jajajaj. Tio me ha recordado a Lawrence de Arabia (la peli) con el camello bajo el sol del desierto. Eso querra decir algo, aunque a pesar de ser rara la composicion suena muy bien.


Jajajaja :risa::risa:

Creo que sí, que si hay que meterla en algún lado (que mal suena :risa:) la metería en el grupo de las bandas sonoras de pelis :risa:

Y el sonido he intentado mejorarlo con respecto a grabaciones anteriores, así que espero haberlo conseguido :D

Gracias por comentar compañero ;)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo