Una composicion mia

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 25/08/2008
walls escribió:
Bonito tema, me ha recordado algunas partes a Steve Vai, sobre todo el juego que haces de la voz de tu hija con la respuesta de la guitarra, muy pero que muy bueno y la fibra sensible desde luego que la llegas a tocar.

Solo algun pequeño bendin como ya te han dicho por ahi, pero de resto la sensibilidad y las melodias muy buenas asi como la idea general del tema.

Te va un merecido +1

Walls, es verdad esto de la similitud con la cancion de Vai y no quize caer en un parecido enorme que casi fuera una copia por eso no altere la afinacion de la voz como Vai aunque si me paso por la cabeza para hacer algun juego de melodias, ni efectos ni nada.....tal cual, del microfono al ordenador:
Gracias por tus comentarios


victordeandres escribió:
Gran sentimiento y algo tiernisimo lo de tu hija, me gustó mucho tu tema!! :saludo:

Gracias por comentar Victor.


larenga21 escribió:
Muy bueno la verdad, hasta ahora es lo mejor que te escuché :aplausos:

PD: No entiendo esa nueva moda de ponerle a todos los temas, nombres en inglés... guitarristas famosos y no famosos.:roll:
con la música hay que tratar de conquistar almas, no mercados, y la música es un lenguaje universal por si misma.


Larenga, creeme que no estoy tratando de conquistar ningun mercado con esta melodia, no tengo un sello discografico ni siquiera un publico o foro cercano en donde presentar este tipo de material, lo hago por puro gusto mas no por moda, el titulo es algo que me vino a la mente simplemente, claro que la musica es un lenguaje universal por eso mismo no creo muy importante el idioma en el que esta el titulo, muchas gracias por tu opinion. :saludo:

krlos perdomo escribió:
tio que sentimiento tan grande hacerle una cancion a tu hija que padre +1 para ti te lo has ganado ami me gustaria hacerle todo un dico ami hijo o hija :saludo::aplausos::aplausos:


Krlos, ojala te animes a componer algo a tu hijo si no es que ya lo hiciste y un disco completo seria genial:aplausos::aplausos:
Gracias por tomarte el tiempo de escuchar y comentar

Angakok escribió:
Hey tío,me has emocionado...yo tambien soy padre y mientras escuchaba tu tema me he estado acordando de los "mejores momentos" que he pasado con el y,bueno,la guitarra describía a la perfección lo que imaginaba...estupendísimo tema!!!
Por supuesto te mereces un +1 por haberme sacado la sensibilidad a flor de piel.ENHORABUENA!!!:aplausos:

En cuanto al tema de los bendings y eso,yo creo que la idea y el feeling que le pones se come todas las asperezas que pudiera haber. Es como si fuese un poema,quizas te encuentres con alguna palabra inesperada,pero el poema te hace sentir...como tu tema...

LO dijiste mejor de lo que yo hubiera podido, eso del Bend se puede corregir facilmente en la computadora mas no quize editarla tanto para no cortar el feel que siento tambien es muy importante, gracias por eso comentarios :saludo:

Loro rnr escribió:
Impresionante compañero, me has dejado con la lagrimita por la mejilla! Un sonido de puta madre, felicidades. A mi excepto el primer gran bend que haces (que aun asi queda bien) todo me ha parecido perfecto! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:saludo:


Gracias por comentar Loro, que bueno que en general les ha gustado a ti y a todos, es importante la tecnica y todo eso pero sin el feeling nomas no creo que sirva de mucho y con comentarios como este creo que tengo algo de esa parte que busco para poder ser mejor como ejecutante, Saludos!! :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 25/08/2008
Mucho sentimiento amigo, muy bien
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 26/08/2008
Sencillamente me encanto!! +1 al canto!!

Salud!!
Subir
rockpassion
#16 por rockpassion el 26/08/2008
Precioso...
De esas pocas canciones que hablan por si solas...
Aplausos para ti...
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 26/08/2008
blackmoore escribió:
Mucho sentimiento amigo, muy bien

Gracias por opinar Blackmoore

Thorin escribió:
Sencillamente me encanto!! +1 al canto!!

Salud!!

Gacias :brindis: :brindis:

rockpassion escribió:
Precioso...
De esas pocas canciones que hablan por si solas...
Aplausos para ti...

Que amable, en tu comentario, gracias
Subir
labrujarecords
#18 por labrujarecords el 09/10/2008
Me parecio muy pretencioso abrir otro hilo asi que a este mismo solamente añado el video que acabo de editar de esta misma composicion mia

Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 09/10/2008
larenga21 escribió:
No entiendo esa nueva moda de ponerle a todos los temas, nombres en inglés... guitarristas famosos y no famosos.:roll:
con la música hay que tratar de conquistar almas, no mercados, y la música es un lenguaje universal por si misma.


Estoy con esa pregunta desde hace muchos años porque??

Bueno con respecto ami paisano, excelente compa se nota la vibra del sentimiento con la musica y la dulzura de ese ser inocente y tierno que es tu querida hija, me llego mucho porque yo tambien soy padre, algunos detallitos en la cuestion de los bends pero me encanto la parte de las dos guitarras muy bueno, un abrazo a usted y a su familia!!!:brindis:
Subir
angakok
#20 por angakok el 11/10/2008
Sencillamente un video maravilloso,de los 4:25 minutos que dura he estado 4 con la piel de gallina y con un sentimiento que me encojía el alma...PRECIOSO tío!
Mi más sincera enhorabuena por tu amor a tu hija,por tu video y por ser así!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo