Una composicion mia

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 23/08/2008
Que tal :
Aqui les dejo una composicion mia que le dedico a mi pequeña hija a quien incluso utilize para hacer unos sampleos con su voz, mezclados con los riffs, el soleo, etc.
El backingtrack es bastante sencillo, esta hecho con el Live de Ableton, la guitarra directa del POD al ordenador.
No esta muy perfeccionada ni tampoco muy editada, quize dejarla asi como me salio.
La cancion se llama

A NEW BORN

Espero sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 23/08/2008
Joder tío, se nota que lo hiciste para tu hija... menudo sentimiento le has pegado tío!! Me ha encantado.


El sonido super apropiado, la base me encanta y la melodía es preciosa.

Como pega oí algunos bends que se desafinaron un poco o no sé si quisiste darle esa intención :roll:


Y cuando habla ella y tocas con la guitarra ha sido una pasada, te ha quedado de p.m :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:brindis:

+1!
Subir
firestarter
#3 por firestarter el 23/08/2008
Pelu_Strato escribió:
Joder tío, se nota que lo hiciste para tu hija... menudo sentimiento le has pegado tío!! Me ha encantado.


El sonido super apropiado, la base me encanta y la melodía es preciosa.

Como pega oí algunos bends que se desafinaron un poco o no sé si quisiste darle esa intención :roll:


Y cuando habla ella y tocas con la guitarra ha sido una pasada, te ha quedado de p.m :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:brindis:

+1!


Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de oir un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Te doy mi enhorabuena
Subir
danny23
#4 por danny23 el 23/08/2008
Que bonitas melodias, si señor
Esas son las mejores inspiraciones que la vida te pueda dar, me ha encantado, un saludo para tu hijita :aplausos: :ok:
+1
Subir
Normal
#5 por Normal el 24/08/2008
Precioso amigo.
Felicidades!!
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 24/08/2008
Pelu_Strato escribió:
Joder tío, se nota que lo hiciste para tu hija... menudo sentimiento le has pegado tío!! Me ha encantado.


El sonido super apropiado, la base me encanta y la melodía es preciosa.

Como pega oí algunos bends que se desafinaron un poco o no sé si quisiste darle esa intención :roll:


Y cuando habla ella y tocas con la guitarra ha sido una pasada, te ha quedado de p.m :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:brindis:

+1!

Gracias por comentar Pelu, es cierto, por ahi quedaron unos bends algo pasados, un poco fuera de la intencion mas no quize ya editarlo para no cortar el feeling de lo demas, saludos!!


Firestarter escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de oir un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Te doy mi enhorabuena


Firestarter, un placer leer tus comentarios, con esa facilidad que se nota al estructurar tu discurso, me siento halagado, Gracias.

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Lindas melodias mi hermano :aplausos::aplausos::aplausos:

Cuando empezo a sonar la voz de la niña diciendo Papa, me parecio algo precioso.

+1 Para tu linda familia y para ti :saludo::brindis:


Cesar, una vez mas, gracias por tus comentarios, por el +1 y por todo, recibe un afectuoso saludo!!


dannyroses23 escribió:
Que bonitas melodias, si señor
Esas son las mejores inspiraciones que la vida te pueda dar, me ha encantado, un saludo para tu hijita :aplausos: :ok:
+1


Muchas gracias Denny, tienes razon, vaya que esta si que es una inspiracion muy grande si no es que la mas grande de todas. Saludos!!


normal escribió:
Precioso amigo.
Felicidades!!


Muchas Gracias por opinar, por escuchar
Subir
walls
#7 por walls el 25/08/2008
Bonito tema, me ha recordado algunas partes a Steve Vai, sobre todo el juego que haces de la voz de tu hija con la respuesta de la guitarra, muy pero que muy bueno y la fibra sensible desde luego que la llegas a tocar.

Solo algun pequeño bendin como ya te han dicho por ahi, pero de resto la sensibilidad y las melodias muy buenas asi como la idea general del tema.

Te va un merecido +1
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 25/08/2008
Gran sentimiento y algo tiernisimo lo de tu hija, me gustó mucho tu tema!! :saludo:
Subir
larenga21
#9 por larenga21 el 25/08/2008
Muy bueno la verdad, hasta ahora es lo mejor que te escuché :aplausos:

PD: No entiendo esa nueva moda de ponerle a todos los temas, nombres en inglés... guitarristas famosos y no famosos.:roll:
con la música hay que tratar de conquistar almas, no mercados, y la música es un lenguaje universal por si misma.
Subir
krlos perdomo
#10 por krlos perdomo el 25/08/2008
tio que sentimiento tan grande hacerle una cancion a tu hija que padre +1 para ti te lo has ganado ami me gustaria hacerle todo un dico ami hijo o hija :saludo::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#11 por angakok el 25/08/2008
Hey tío,me has emocionado...yo tambien soy padre y mientras escuchaba tu tema me he estado acordando de los "mejores momentos" que he pasado con el y,bueno,la guitarra describía a la perfección lo que imaginaba...estupendísimo tema!!!
Por supuesto te mereces un +1 por haberme sacado la sensibilidad a flor de piel.ENHORABUENA!!!:aplausos:

En cuanto al tema de los bendings y eso,yo creo que la idea y el feeling que le pones se come todas las asperezas que pudiera haber. Es como si fuese un poema,quizas te encuentres con alguna palabra inesperada,pero el poema te hace sentir...como tu tema...
Subir
loro rnr
#12 por loro rnr el 25/08/2008
Impresionante compañero, me has dejado con la lagrimita por la mejilla! Un sonido de puta madre, felicidades. A mi excepto el primer gran bend que haces (que aun asi queda bien) todo me ha parecido perfecto! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo