Componiendo nuevos riffs

tuite
#1 por tuite el 09/05/2015
Ufff, suena a culo el sonido lo se, pero se me jodio el adaptador para grabar con el pc , y lo estoy grabando a pelo con el movil y el line 6, y nada este es el metodo que utilizo a la hora de componer, un ritmo simple de bateria y a improvisar ritmos y riffs, hay algunos que no estan mal , saludos.


Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 09/05/2015
En mi opinión, sencillo y contundente, de los que me gustan porque da mucho espacio para poder meter una buena melodia a la voz, animaté a completarlo y dejar un tema guapo, un saludo.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 09/05/2015
Pues ahí hay cosas que están muy muy bien, y es cierto: de aquí te puede salir un temazo en toda regla :ok:

Te he editado el enlace al vídeo para que salga aquí directamente

Un saludo!
Subir
tuite
#4 por tuite el 09/05/2015
#3 Muchas gracias , no se que me pasa con los videos que siempre me salen asi y no aparecen correctamente como quiero ponerlos, gracias por los coments, si puede salir un tema cañero guapo, me ha salido algo asi como el hijo de si mezclamos a van halen con metallica jajajaja,dos de mis influencias mas notorias, ahora cuando pueda grabar con el pc le iremos dando forma , a ver que sale de ahi, un saludo..
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 09/05/2015
ufffff, hay riffes muy wapos. El del 1:18 me mola mil!!!! Buena muñeca
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 10/05/2015
Si que hay cosas chulas ahi. Tal cual lo has dicho .... Metallica meets VH :rock:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 14/05/2015
Unos riffs cañeros y muy guapos compañero.
Un saludoooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo