Componiendo música.

cristhian8041
#1 por cristhian8041 el 02/11/2008
hola a todos :D quisiera formar una banda pero hay algunas cosas que me gustaria saber sobre este tema .
bueno quisiera saber como puedo realizar alguna composicion y tocarla en grupo, para ser exactos quisira saber que relaciones hay entre la guitarra ritmica y la armonica y el bajo??(estas me interesan mas) que tengo q tener en cuenta para hacer la primera guitarra , la segunda y el bajo de una cancion propia; Disculpen mi ignorancia soy novato en esto.
si alguien me puede dar algunos links o algun tipo de ayuda sobre composicion musical sobre los instrumentos que les mencione o composicion en general le estaria muy agradecido, espero me puedan ayudar gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luciana
#2 por luciana el 02/11/2008
hola! pues mira no se mucho del tema pero si compongo, asi que te podria decir que compongas primero una cancion tu solo con una guitarra es decir que tenags la base con los acordes y la letra, despues de eso ya podras agregarle el bajo la segunda guitarra en las partes que quieras (solos, etc) y la bata..y en lo que es a como componer lo que tal vez te ayudaria si recien empiezas es primero tomar la guitarra y tocar unos acordes que te gusten y formar una melodia ya que es mas facil "ajustar" la letra a la melodia que biseversa..un abrazo! espero te sirva
Subir
serk
#3 por serk el 02/11/2008
Aprovecho este post para haceros una pregunta que espero que la respuesta me valga ami como al que a abierto el post.

¿Que creais primero?

Primero escribis una letra y luego inventais una base de guitarra...

Creais una base, y segun os salga, escribis una letra...

Gracias!
Subir
luciana
#4 por luciana el 02/11/2008
serk todo depende de que es lo que quieres destacar.