Componer una cancion para una chica

• 2
#13 por Goombario el 01/08/2012
y esta es la otra progresion
Archivos adjuntos:
Subir
#14 por Seba el 01/08/2012
Me gusta mucho como suena en serio, ahora veo que eran 2. Me quedo con la segunda, a mi me gusta mas la segunda

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
#15 por emeguerran el 01/08/2012
a mi gusto esta mejor la primera, la segunda no me gusta, me suena incluso empalagoso, y siendo sincero la primera me gusto mucho de verdad, quisera escuchar el trabajo cuando este terminado :)

saludos y suerte
Subir
#16 por Goombario el 01/08/2012

Si eso es justamente lo que no me gusta de esa progresion, lo que me suena empalagoso es el C - Fmaj7 . Pero lo demas me gusta no se porque jaja

gracias
Subir
#17 por steve506 el 01/08/2012
La primera, sin duda. Va bien el proyecto. :)

No comparto tus ideas, pero moriría por defender tu derecho a expresarlas.

Subir
#18 por D.García el 01/08/2012
Sik, la primera me gusta mas! por lo que veo estan en do mayor, asique puedes usar cmaj7, Dm7, Em7, fmaj7, g7, am7, Bdim.
de todos modos, yo no me complicaria mucho con las progresiones, la primera esta muy bien, pero las miles de canciones que usan solo un I, Iv, V son muchas y suena bien! jajaj.
mucha suerte, un abrazo!! y hay que meterle a la letra!

Que lindo es mirar para atrás, y ver como todos juntos, fuimos creciendo... y seguimos...

Subir
#19 por Seba el 01/08/2012
Yo dije la segunda por que es mas sencillo si vas a cantar, por que la primera para cantar sobre eso, a mi se me haria un enredo total jajaja

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo