Complemento delay para el capistan

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 12/03/2013
#12 ok, si la verdad que es que cuando escuchas covers con el timeline son cosas que se pueden conseguir con el capistan (salvando matices de tono) exceptuando unicamente cosas muy puntuales y extremadamente ambientales.

Y coincido que a veces la simplicdad puede ser muy atractiva, seguramente me pille el adaptador de favorite para el capistan y guardar ahi un delay un tanto basico y cortito royo mxr carbon copy que pega con todo, y luego con el tap y dejando fijo ciertos valores como la ecualizacion de los delays o las imperfecciones de cinta te puedes adaptar a a casi todo, y luego pues si en algun tema quiers meter alguna ida de oya pues lo preparas para ese tema expresamente.

A ver cuando me llega, estoy deseando darle caña y verlo pegado en mi pedalera ya jaja.

PD: sabes de algo que haga el efecto del favorite de strymon pero sin costar 70 pavos que es una salvajada?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DeLine
#14 por DeLine el 12/03/2013
Con el Capistan puedes hacer muchas cosas, a mi me tiene enamorado, al Timeline le tienes que dedicar mucho tiempo para llegar a sacarle mas partido.
Yo me pille el Timeline para tocar en directo y tal, ya que puedes guardar 200 preset y con el Capistan tendrias que ir ajustando según el tema. Ademas de como dices de ciertos efectos que tiene que me parecen muy buenos, hay un delay con shimmer, y mas cosas...
Pero como dijo MissiM, con un Carbon Copy estaría muy bien la cosa...
Yo ahora estoy mirando uno llamado Maquina del Tiempo de Dedalo FX, una empresa argentina que es muy bueno tambien y no esta nada mal de precio!
Y ando detras de pillarme el Mobius tambien, me flipa el MM4 modificado que tengo, pero lo de poder guardar tanto preset me tira mucho, ya que me gusta experimentar mucho con los pedales!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo