Con que complementar mi sansamp tri-a.c.

omarc20
#1 por omarc20 el 27/03/2010
hola que tal sere breve...tengo una super duda..independientemente del ampli que tenga, quisiera saber que pedales analogos me recomiendan para complementar mi tech21 sansamp tri-a.c....toko power metal y no uso muchos efectos solo un chorus y delay...necesitaria estos pedales basicamente un overdrive, un delay, un chorus y pues no se algun booster o compresor que me recomiendan ustedes?? o los dos..que marcas de pedales me recomiendan para el genero?? ando pensando en comprar un ts10 tube scramer ibanez y un dl10 delay ibanez ambos son viejisimos de los 80 y raros, son buenos para lo q toko?? me daran ese sonido heeavy metal que busco..saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 28/03/2010
Bueno, pues básicamente estarías muy completo si añades al TRIAC un Overdrive y un Delay y un Chorus, con eso no creo que necesites más, si acaso algun wah, pero eso va al gusto de cada uno.

A mi personamente el digitech Hardwire Overdrive me gustó mucho en su día, y los de delay y chorus hay muchos, no sabría decirte...
Subir
omarc20
#3 por omarc20 el 28/03/2010
si es lo q pienso para q darme un lujo del tc electronic nova system, digo se ve q ees u mosntruo pero pues digo para lo q usare....estoy entre estos overdrive: el ibanez ts9, ibanez ts9dx y el ibanez ts10...y de delays entre el ibanez dl 10 y el ibanez dl II 10....saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo