Compisssss, MACHACON a topeeeeee!

Dr.henry
#1 por Dr.henry el 07/01/2012
Compis, ahí teneis una pista machacona a tope, este medio dia en un ratito y disfrutando la he creado, en fin, como todas las jam que he colgado, como de costumbre, ya no me quedan ganas para ponerle un solo improvisado ademas lo prefiero así, así me olvido de la armonia y luego la cojo de otra forma.

La base es cortita, pero creo que intensa.


A improvisaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Machacon.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/01/2012
¡Muy buenas tus backing tracks, colega! Me ha gustado mucho improvisar sobre esta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ciberrocker
#3 por Ciberrocker el 07/01/2012
Me gustaria saber como creas las pistas de acompañamiento. Es algun secuenciador o algun programa? Gracias.
Subir
Andrés García
#4 por Andrés García el 08/01/2012
Muy contundente la base , ahí va mi jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
machacon jam.mp3
Subir
Dr.henry
#5 por Dr.henry el 10/01/2012
Alodelmo, como siempre con un par de H., nada te frena para probar lo que vas aprendiendo y siempre con esa naturalidad que te carazteriza, te ha quedado una jam muy maja, y siempre me da la impresion de que no te la miras antes de improvisar, eso hace que vea como tiras pa lante. Buena jam compi.

Andresgarcia: buenos estiramientos, intensa y estructurada, muy buena jam, buen uso de palanca y armonicos.

Saludos.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 10/01/2012
Dr.henry escribió:
siempre me da la impresion de que no te la miras antes de improvisar


Pues la verdad es que lo único que hago es mirar en qué tono va, y si la melodía me mola o no. Gracias por tu comentario.

Andresgarcía: buenos recursos y sonidazo, me gusta tu jam, tú si que das la impresión de haberla preparado, no como yo, ja, ja...
Subir
Dr.henry
#7 por Dr.henry el 10/01/2012
Ahi va mi impro, a lo Dr., y en video, hacia tiempo que no subia un video, pero es porque se me jodio la camara:


http://youtu.be/fr3HpzTwRRo


Saludos compis.
Subir
Andrés García
#8 por Andrés García el 10/01/2012
Gracias a los dos por los comentarios,la verdad es que es la segunda jam que subo y tenía miedo haber que me comentaban jaja ya que la primera no me la comentaron :preocupado: .
Alodelmo,para no haberla preparado no esta mal, tienes un buen movimiento por el mástil y me gusta el ultimo bend que haces para terminar la jam.
Dr Henry, enhorabuena por la base que aunque sea corta esta muy bien ,me gusta el uso del wah wah ,quizás lo has utilizado mucho pero eso me suele pasar a mi mucho tambien :disimulo: , muchos recursos y muy buena jam. y muy buena manera de espresarse corporalmente :guitarrista: .
A seguir tocando
Subir
Dr.henry
#9 por Dr.henry el 30/01/2012
Ciberrocker escribió:
Me gustaria saber como creas las pistas de acompañamiento. Es algun secuenciador o algun programa? Gracias.



Hey, perdona por no contestarte antes:

Yo uso cubase SX para todas mis composiciones, las baterias las secuencio yo colocando nota por nota, lo demas, Bajo y guitarras son reales, oseá, todo lo compongo yo.

Un saludo, espero haberte ayudado, para cualquier cosilla aquí estoy por si necesitas ayuda con algo.
Subir
longinex
#10 por longinex el 03/02/2012
Ahí va la mía y voy comentando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ax machaca_0.mp3
Subir
longinex
#11 por longinex el 03/02/2012
ALODELMO. Muy buena jam. parece que has conseguido un patron que encaja con todo. ok. ok.
ANDRESGARCIA. Muy buenos los elefantes que has soltado al principio, buenas frases entre hard y jeavy, me ha gustado mucho.
DR ENRY. Alucinante ! me ha encantado ! buen taping, excelentes harmónicos, todo muy profesional. ok. ok. ok.
Subir
Dr.henry
#12 por Dr.henry el 04/02/2012
Hey Loginex, buena jam compi, parece que se pierde un poco el solo en la mezcla, buenos estiramientos y palancazos, muy guapa.

Un saludote compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo