El compilado de tu vida !

metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 30/10/2010
osthaton escribió:
Y yo que pensaba que este post iba sobre programación... creo que tengo un problema :D


Secundo la moción :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 01/11/2010
Smoke on the water - Deep Purple
I love you much, too much - Santana
Back in Black - ACDC
The Trooper - Iron Maiden
Banzai - Miguel Ríos
Los Rockeros van al infierno - Baron Rojo
Little Wing - Jimmy Hendrix
Hotel California - Eagles
Still loving You - Scorpions
Sultans of Swing - Dire Straits
Escalera al cielo - Led Zeppelin

Cuando me he querido dar cuenta ya llevaba once, pero soy incapaz de borrar ninguna de las que acabo de poner :(
Subir
enzo_adv
#15 por enzo_adv el 01/11/2010
el mio seria:

Writer - Dream Theater
Little bt little - Oasis
Jeremy - Pearl Jam
Black Star - Yngwie Malmsteen
Paint it Black - Rolling Stones
One - Metallica
Countdown to extincion - Megadeth
Indians - Anthrax
What ive Done - Linkin Park
Starway to Heaven -Led Zeppelyn
Subir
xabdeth
#16 por xabdeth el 01/11/2010
I Wanna Rock - Twisted Sister (Epoca de adolescencia, pura juerga jajaja) :yahoo:

Ask the lonely - Journey (Me trae a memoria momentos algo molestos, pero que recuerdo con gracia)

Radio GaGa - Queen (Epoca de escuela, cuando salía e iba al trabajo de mi padre, y luego el la colocaba en el carro a todo volumen)

Love Bites - Deff Leppard (Me recuerdan buenos momentos de mi vida, me trae mucha nostalgia)

No me Pesa, es mi Amigo - Los Suaves (Cada vez que escucho esta cancion, pues, me viene a la mente un amigo que mataron estupidamente a manos de un delincuente sin alma, la verdad es que en esos momentos la letra de esta cancion se me grabó en la memoria, ésta va por el. No la escucho mucho, me pone la piel de gallina, pasó casi como la cancion. Una lástima)

Can't stop loving you - Van Halen (Epocas de amorios, jajaja, una que se fue hace mucho tiempo, y una que vino hasta hoy en dia, con la que estoy muy feliz) :D

Peace Sells - Megadeth (La versionaba en la banda con la que empeze, grandes momentos que vivi haciendo musica con los que estaban en el grupo)

Libertad - Los Suaves (Me llega mucho esta cancion por todo lo que se está viviendo en mi pais, libertad, algo intocable) :|

Give it All You Got - Shy England (Recordando a quienes me rodean, cuando estamos de joda, unas chelas, algun ron, en fin, pasandola bien) :D :brindis:

Britny Fox - GUDBUY T' JANE (Pues, simplemente al escucharla me dan ganas de seguir viviendo, escuchando tanta musica, tocando, y bueno, a seguir pa' lante) :ok:

Algo extenso no? jajajaja, bue, eso es lo que recuerdo ahorita mismo. Saludos.
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 01/11/2010
XabDeth escribió:
I Wanna Rock - Twisted Sister (Epoca de adolescencia, pura juerga jajaja) :yahoo:

Ask the lonely - Journey (Me trae a memoria momentos algo molestos, pero que recuerdo con gracia)

Radio GaGa - Queen (Epoca de escuela, cuando salía e iba al trabajo de mi padre, y luego el la colocaba en el carro a todo volumen)

Love Bites - Deff Leppard (Me recuerdan buenos momentos de mi vida, me trae mucha nostalgia)

No me Pesa, es mi Amigo - Los Suaves (Cada vez que escucho esta cancion, pues, me viene a la mente un amigo que mataron estupidamente a manos de un delincuente sin alma, la verdad es que en esos momentos la letra de esta cancion se me grabó en la memoria, ésta va por el. No la escucho mucho, me pone la piel de gallina, pasó casi como la cancion. Una lástima)

Can't stop loving you - Van Halen (Epocas de amorios, jajaja, una que se fue hace mucho tiempo, y una que vino hasta hoy en dia, con la que estoy muy feliz) :D

Peace Sells - Megadeth (La versionaba en la banda con la que empeze, grandes momentos que vivi haciendo musica con los que estaban en el grupo)

Libertad - Los Suaves (Me llega mucho esta cancion por todo lo que se está viviendo en mi pais, libertad, algo intocable) :|

Give it All You Got - Shy England (Recordando a quienes me rodean, cuando estamos de joda, unas chelas, algun ron, en fin, pasandola bien) :D :brindis:

Britny Fox - GUDBUY T' JANE (Pues, simplemente al escucharla me dan ganas de seguir viviendo, escuchando tanta musica, tocando, y bueno, a seguir pa' lante) :ok:

Algo extenso no? jajajaja, bue, eso es lo que recuerdo ahorita mismo. Saludos.


:D :aplausos: +1
Subir
israelr
#18 por israelr el 02/11/2010
Dificil eleccion jeje

1=Iron Maiden - Rainmaker (primera cancion que escuche :D)
2=Jeff Loomis - Jato Unit
3=Jason Becker - Altitudes (ya queda menos para aprendermela)
4=Megadeth - Lucretia
5=Scorpions - Wind of Change (por poner una mas tranquila)
6=Angelus Apatrida - TODAS LAS CANCIONES SIN FALTA :)
7=Nile - Ithyphallic
8=Yngwie Malmsteen - Trilogy Suite Op.5
9=J.S.Bach - Double BWV 997
10=Steve Vai - The Audience is Listening
11=Serj Tankian - Todas sin falta tambien

Ala intentando variar los grupos y poniendo un 11 :D
Subir
wasmosy
#19 por wasmosy el 02/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Secundo la moción :D


gcc vida.c -o vida

mierda ... creo que esto no va aca .. jajajjaa

1) Metallica - Enter Sandman (El primer tema de metal que escuche)
2) AeroSmith - Jaded (Un tema que me toca el corazon)
3) Rata Blanca - Mamma (Me recuerdo el divorcio de mis padres y la independencia de mi madre(vivo con mi padre))
4) La Renga - La razon que te demora
5) Sweet Child o Mine - GnR
6) CCR - Cotton Fields (Musica que nos gusta a mi y a mi mejor amiga :oops:)
7) Hermetica - Traicion (Sentimiento acerca de algunos ex-amigos mios)
8) Metallica - Orion (Cliiiiiiiiiiiiiiiiiiif!)
9) Chopin - Andante Spianato Tranquilo
10 ) Testament - The legacy



saludos...
Subir
Xass
#20 por Xass el 04/11/2010
Me bastan el Live Era: 87' - 93' de Guns o el Live Shit: Binge & Purge....no sería capaz de elegir 10 temas.
Subir
dimebagmuñoz
#21 por dimebagmuñoz el 04/11/2010
Master of Puppets - Metallica
Seasons in The Abyss - Slayer
Cowboys From Hell - Pantera
Coma Of Souls - Kreator
Painkiller - Judas Priest
Hangar 18 - Megadeth
Antisocial - Anthrax
No More Tears - Ozzy
For Whom The Bell Tolls - Metallica
Dead Embrionic Cells - Sepultura
Subir
juaniyo
#22 por juaniyo el 05/11/2010
Mola este tema!!! Al fin puedo contar algo sin correros a preguntas XDD

MetalEduMalmsten y XabDeth, os habéis salido. Buenísimo!!! Merecéis que me estruje las meninjes aunque hayáis dejado el listón por las nubes.

Hells Bells - AC/DC, con sólo 7 años, nos juntamos 5 compañeros de clase, con cartón, unas regletas de madera, cuerda de pescador y unos botes de Colón, nos fabricamos dos guitarras, un bajo y una batería y esa fué nuestra actuación de fin de curso en 2º de E.G.B.

Dead Ringer For Love - Meat Loaf, no tenía ni diez años cuando la escuche y me hipnotizó la garra que tenía esa canción. Eso sí, el careto de mala hostia de Meat Loaf me acojonaba cuando veía el video-clip.

Enamorado de la moda juvenil - Radio Futura, Más o menos la misma edad. Morriña de un madrileño con la Movida que ni tenía la edad ni estaba en el sitio adecuado para haberla disfrutado en su plenitud (por aquel entonces vivía en Bilbo, Euskadi)

Malo - Barón Rojo, con lo pringaete y buenazo que era de pequeño,fantaseaba con el royo canallesco

Las chicas son guerreras - Coz, es la canción que usaba para meterme con mi hermana, también recuerdo que tenía una raqueta con una cuerda que hacía las funciones de cinta y de cable de conexión al "ampli" en una actuación de esta gente en aplauso, tocata o algún programa de sabado tarde de esos...

We will rock you - Queen, fue la primera canción que escuché de este gran grupo que terminó siendo mi favorito. Recuerdo un día, hace poco, que escuché a mi hijo cantándola con algo más de año y medio (biba biba bayu, decía) y me ahogué en mis propias babas. Me tiré todo el día persiguiéndole con el móvil para grabarle y no os podéis imaginar el montaje tan guapo que hice con la canción original (aún lo tengo en la memoria del móvil y hasta hace poco estaba como tono de llamada).

Obstáculo Impertinente - Rosendo, los días que me iba de juerga, cuando me pasaba con el alcohol, cantaba esta canción a voz en grito para ejercitar la lengua de trapo que producía tanta ingesta etílica y así no me pillasen mis padres.

Bohemian Rapsodhi - sus majestades Queen, LA CANCION. Sin más.

Still loving you - Scorpions, situémonos: El menda con 17 añitos, pista de baile de la sala Macumba de Madrid con tía de 27 que era la socorrista de la piscina de mi barrio. Lo único malo de esta historia es que ninguno de mis colegas se lo creyeron.

Still got the Blues - Gary Moore, cuando estoy depre me la pongo casi siempre, no me anima, pero me da igual...


Hay otras canciones que deberían estar aquí en vez de algunas de las que hay, pero les tengo más cariño a estas.
Subir
kaЯ
#23 por kaЯ el 07/11/2010
People=Shit - Slipknot
The Bard Song - Blind Guardian
Walk - Pantera
Master Of puppets - Metallica
Dawn Of Victory - Rhapsody
Nemesis - Arch Enemy
Bathory Aria - Cradle Of Filth
Painkiller - Judas Priest
Mourning Palace - Dimmu Borgir
Blind - Korn
Subir
Sesini
#24 por Sesini el 08/11/2010
Imposible quedarse solo con diez canciones, lo suyo seria hacer una recopilacion de 100,y si metes todos los estilos que te molan quedaria muy raro (en mi caso todos menos chunta chunta extremo y regeton) pero bueno se me ocurren por ejemplo:

1.Beat it -Michael Jackson
2.Africa -Toto
3.Pedrá -Extremoduro
4.Hellraiser - Ozzy Osbourne
5.Killers -Iron Maiden
6.Mirror Mirror -Blind Guardian
7.Lost in the Twilight Hall -Blind Guardian
8.Renegades of Funk -Rage Against the Machine
9.Aqualung -Jethro Tull
10.Phantom of the Opera - Iron Maiden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo