Competición "Solo de 60 segundos "

Alex Folch
#37 por Alex Folch el 06/09/2013
#36 Hola Juan Carlos, me gusta como has usado las escalas y dibujado a lo largo del mástil una melodía muy cercana al jazz (aunque no entienda de jazz es lo que a mi me suena) . Por contra, creo que el tiempo es muy lineal, no hay expresividad ni feeling (excepto en algún momento), no hay ritmo. Seguro que lo podías hacer de otra forma
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kanasmetal
#38 por kanasmetal el 07/09/2013
Alex: Se me han caido los cojoncillos por el suelo. Muy bien, muy bien!

Alodelmo: tienes ideas y solura. Está muy bien, pero el sonido te perjudica compañero.

Mik: Muy bonito y bien tocado. Me ha gustado, como de costumbre. Muy bien, Mik!

Yampy: lástima pero no lo he podido escuchar, no me funciona

Enriddick: Jo qué nivel. Bravo! Se me han vuelto a caer los cojoncillos por segunda vez. Ya no sé si ir a por ellos o esperar a escuchar el resto. Qué entrada!

Jesus. Muy bien la verdad. Me ha gustado. Buenos licks

Canibal: está muy bien. Te has manejado con gusto

Onion: muy bien también. Me hubiera gustado un punto más de caña en la distorsión usada pero eso ya es fijación mía.

Abraham: Se me han vuelto a caer! No los encuentro! Qué feeling, qué ejecución! Bravo!

Dany: Que buenas ideas y como tocas compañero. Qué sonido!

Juan Carlos: tu video me sale como que se ha retirado. No he podido verlo.

Bueno y aquí dejo mi versión y ya me dedico a buscar todo lo que se me ha caido y a recolocarlo. Felicidades compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
musical prayer-impro.mp3
Subir
Abraham Villegas
#39 por Abraham Villegas el 15/09/2013
kanasmetal escribió:
Bueno y aquí dejo mi versión y ya me dedico a buscar todo lo que se me ha caido y a recolocarlo. Felicidades compañeros!
muy buena entrada compañero !!! el delay que has usado le ha dado mucha profundidad ...
Subir
AlbertoPlay
#40 por AlbertoPlay el 17/09/2013
#38 Muy buen sonido! Qué ampli usas??
Subir
kanasmetal
#41 por kanasmetal el 17/09/2013
#39
Gracias Abraham

#40
Gracias. El sonido se ha obtenido a partir de un preset del Guitar Rig y modificándolo ligeramente. Creo que se llama Solo Delay o algo así, de la sección Metal. Con programas de simulación se pueden conseguir grabaciones con un sonido correcto sin demasiados conocimientos.
Subir
jesúsgv
#42 por jesúsgv el 17/09/2013
Hola compañeros, os dejo la mía y en cuanto pueda comento las vuestras. Un gran saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla.mp3
Subir
Dany
Alex Folch
#44 por Alex Folch el 19/11/2013
Lastima, no hay nadie del foro... yo me esperaba a Eriddik y alguno mas por lo menos entre los primeros
Subir
Dany
#45 por Dany el 19/11/2013
#44 yo tambien pensaba que Eriddik estaria entre los mejor, tuve la oportunidad de ver muchos videos y creo que hay mejor que el ganador, posiblemete Eriddik estaba entre los mejores 100 pero creo que era mucho trabajo para ellos hacer una lista con los mejores 100
Subir
CREATIVE
#46 por CREATIVE el 20/11/2013
Pues yo los he visto y me parece justo ganador, y he visto gente de este foro y algunos por ahi, y los 13 primeros tambien.

Eriddik tiene un pedazo de solo, y muy tecnico, con pausa, pero de ese estilo habia bastantes y han premiado la originalidad creo yo. El solo ganador me parece muy original al menos a mi. Aunque el de eridikk me gusta mas que algunos del top 14.

A mi me ha molado mucho tambien estos, los dos chinos fijate...



Subir
nestordff
#47 por nestordff el 20/11/2013
Y donde se pueden ver a todos los finalistas? en ese video solo dice quien gana y poco mas....pues el japo este Kazuki Tsurube le vi en otro contest y tiene realmente un sonido precioso y mucho gusto.

Si os digo la verdad no me ha gustado este contest...como es solo un minuto todo el mundo se habrá hecho su estructura musical y veo poco jameo...mas bien todo mas que pensado...y ademas es una jam que se haga lo que se haga suena a Vai. Lo siento pero no me ha gustado demasiado la propuesta.
Subir
CREATIVE
#48 por CREATIVE el 20/11/2013
#47 En cualquier contest que sea minimamente importante, no veras nada de improvisacion. Se trata de ver quien compone mejor, no quien improvisa mejor, si fuesen de improvisacion serian en vivo o daria 1 dia para entregarlos.

Lo malo yo creo que es la base, que es muy complicado ser original, al final todos los tiros van por el mismo sitio o casi todos. Yo creeo que han valorado eso.

Los finalistas estan en la informacion que hay debajo de los videos de youtube tio, si ves el video te lo dice ademas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo