Competición "Solo de 60 segundos "

Jesus Rueda
#13 por Jesus Rueda el 19/08/2013
Bueno, subo la mia a ver que tal
alex, como te han dicho por ahi, muy vai, y buen uso del tremolo,

Alodelmo, desde mi humilde opinion, empiezas muy bien pero al final parece que sales de tono, aun asi, muy buenas ideas

Enrique, vaya crack estas hecho, y que bien suena esa Timmons.

Cuando oiga las demas comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo60 seg.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El Canibal
#14 por El Canibal el 20/08/2013
Bueno aqui dejo mi idea, a ver que tal.

Voy justo de tiempo, luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
60segundos canibal.mp3
Subir
AlbertoPlay
#15 por AlbertoPlay el 20/08/2013
Aver que puedo hacer :)
Subir
onion
#16 por onion el 21/08/2013
Pues este tema, es uno de los que me recuerdan que tenía que haber estudiado solfeo,armonia, etc

Quizás los 60 segundos más largos que he visto... aunque como dijo no se quien, en un segundo hay muchos días.....

Me han gustado todas las entradas, pero especialmente la de Enrique,

# Alex todo muy bien puesto, sabes donde estás.


#Enrique sublime, que buen gusto, tienes una técnica y un sonido muy fluido. Me ha encantado tu entrada: Suerte ¡¡¡¡


Y aqui va mi torpedillo.... y ahora a estudiar, que por no estudiar así nos vemos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
60sec.mp3
Subir
Alex Folch
#17 por Alex Folch el 21/08/2013
onion escribió:
Pues este tema, es uno de los que me recuerdan que tenía que haber estudiado solfeo,armonia, etc

Quizás los 60 segundos más largos que he visto

jajjjajajja :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:brindis:
Subir
Abraham Villegas
#18 por Abraham Villegas el 22/08/2013
Excelente competencia y el premio esta buenisimo!!!
aqui les dejo mi entrada :)
Subir
1
Abraham Villegas
#19 por Abraham Villegas el 22/08/2013
#2 sexy ibanez amigo, muy buen solo
#11 me gusta mucho tu estilo buena combinacion de la tecnia y el feeling!
#5 buenas ideas, solo trata de grabarlo en stereo y de mezclarlo bien con la cancion entera :)
#9 siempre hay una primera vez amigo, asi se empieza mucha suerte para ti
Subir
Manlopsan
#20 por Manlopsan el 23/08/2013
Otro que se apunta al concurso . . . . .




A ver que os parece . . . . . Comento los vuestros.

Saludos
Subir
Alex Folch
#21 por Alex Folch el 23/08/2013
#20 Manuel, muy bien! ! Al principio, hasta 0'25 " parece que falta algo... mas expresividad, mas ánimo, que coges desde 0'25"... a partir de allí perfecto! ! :brindis:
Subir
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 23/08/2013
#20 gracias Alex Folch!!!

He intentado ir de menos a más . . . . . . . .jejejeje.

Saludos.
Subir
Manlopsan
#23 por Manlopsan el 23/08/2013
Voy comentando, que anoche se me hizo demasiado tarde:

Alex Folch: Me gustó mucho tu entrada!!! Licks muy buenos, sonido genial.

Alodelmo: Entras dudando un poco y le vas pillando el rollo a la base. Una vez más, lo que menos me ha gustado ha sido el sonido (creo que ya te lo he comentado en otras JAMS)

Mik: Buenos licks. Me ha parecido que te has salido en alguna ocasión (no se si intencionadamente).

yampy666: Me ha gustado mucho tu entrada. Muy 'atmosférica', me gustó el sonido.

Enriddick09: Increible, como siempre vamos. Ejecución, sonido . . . . . . . . para llegar a la final vaya.

Jesus rueda: Buenos lícks. Has ido de menos a más. Me gustó!

El canibal: Has ido navegando por la base de una manera excepcional. Ha quedado de lujo. Buena JAM

onion: BUena entrada y buen sonido. Me ha gustado bastante.

Abraham Villegas: WOW!!! Muy buena entrada!! Muy bien llevada !!!


Creo que no me he dejado a nadie.

Mucha suerte a los que esteis participando!
Subir
El Canibal
#24 por El Canibal el 23/08/2013
A.Folch - muy buena, como comentan muy Satriani-Vai, demuestras el gran numero de recursos que dominas.

Alodelmo, no esta mal, aunque si grabaras en stereo, te ciñeras a la escala y mejoraras ese sonido, sonaria mucho mejor.

Mik tiene pasajes muy buenos con gran feeling gracias a esa combinacion con la pentatonica. Me ha encantado.

yanpy666 muy pausado , con gran gusto. muy bien.

Enriddick, que decir! increible, le sacas todo el jugo a la base. gran destreza muy bien llevada.

Jesus Rueda, Gran Jam!! aunque de ti no me sorprende ;) , has aprovechado genialmente ese frigio sacandole gran partido y haciendome recordar a grupos como triana y similares del rock andaluz. Enhorabuena!

onion el comienzo es genial! luego quizas pierda un poco de esa magia, pero, bien en general.

Abraham, wow como recorres ese mastil! muy buena, posees una gran velocidad pero he echado en falta algo mas de feeling.

Manuel J. Lopez, gracias por tu comment, me alegra que te guste. Tu jam ha quedado con mucho gusto, dejas respirar bien al tema, dandole su tiempo y llevandolo a tu terreno. Pienso que si usaras mas alternate picking ganarias mucha mas fluidez en tu sonido. Muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo