¿Es compatible un empleo manual con la guitarra?

• 2
#13 por arseneonly el 15/07/2016
Muchos jugadores de fútbol tienen aseguradas las piernas ( si las piernas jaja ) por si casualmente haciendo su deporte preferido van y se lesionan. Eso para un club sería la ruina.
Los famosos, pues igual. Supongo que tendrás rollos así, nunca se sabe.
La gente de a pie, bueno. Yo soy informático y estoy todo el día tecleando, es una manera de mantenerse en forma mis dedos, nunca he sentido cansancio o dolores musculares (toco madera para que continue siempre así). No es incompatible, pero te aseguro que tocar la guitar 8 horas al día si que es una calamidad.

Si te ha gustado la opinión recomiéndaselo a tus amigos, sino a tus enemigos.

Subir
#14 por J.C. el 15/07/2016
Jenifer Lopez se aseguro el culo.
Y Sergio Ramos se aseguro de tener un buen culo siempre cerca.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#15 por eligius1976 el 15/07/2016
#14 :jajajaja: :jajajaja:
Yo creo que puede ser igual de jodido un trabajo fisico "intensivo" y duro con las manos, que otros que te machacan a nivel mental por el estrés.
Yo hay dias que llego a casa tan jodido, que si me pongo a tocar algo, ni disfruto, ni avanzo. En función del estado de ánimo, tocas mas o menos a gusto. No si os ocurre a vosotros. Me influye mas el cansancio mental que el fisico a la hora de tocar y disfrutar de mi hobby.

Saludos compis!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo