Compatibilidad vox vt con pedalera digitech

deGarcía
#1 por deGarcía el 12/01/2015
Buenas tardes gentes. Basicamente el titulo del post da forma a mi dilema. Las simulaciones del vox me vienen un poquito pequeñas y quiero seguir investigando. Si activo el modo manual del valvetronix, lo configuro en el clean mas clean, reduzco el gain, igualo graves, medios y agudos y desactivo cualquier simulacion, ¿dara buenos resultados al conectar la rp20? ¿Y si lo conecto a la entrada de cable aux? ¿Me conviene mas empezar a mirar cambios por un frontman de fender por ejemplo? La pedalera, una rp20, aun no la he recibido, por lo que no he podido investigar por mi cuenta. Si alguien ofrece un truequeampli le escucho con atencion jeje. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sebarivas
#2 por sebarivas el 12/01/2015
yo tengo el vt+ 40 y le puse una zoom que noseque modelo era pero era de las baratas , la cosa esque anda masomenos nomas como sabras al vox cuesta sacarle un sonido 100 limpio (al vt obviamente)y eso que una vez probe esa pedalera con un ampli ibanez de 15 tone blaster y sonaba mucho mejor ahi ..
A mi porlomenos ya me canso xd el ampli suena muy medioso y cuando le pones agudo suena como que medio reventao y latoso xd espero poder venderlo para satisfaser mi gas por un blackstar ht 20
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo