¡Compartir afición! Zona Baix LLobregat.

#1 por Shoori el 23/05/2014
Soy de Sant Boi de LLobregat y me gustaría conocer gente y tocar para pasar un rato agradable. LLevo 6 años con la guitarra eléctrica, pero prácticamente he tocado solo. Bueno, si alguien se anima solo tiene que decirlo!
Subir
#2 por Edu el 19/08/2014
Hola soy Edu yo me animo, soy de Esplugues de Llobregat, a ver si nos ponemos en contacto.........salu2

Toca hasta que te sangren los dedos y la guitarra se te suelde al cuerpo y, solo asi sabras que estas aprendiendo a tocar

(Ted Nuggent)

Subir
#3 por Manel el 16/02/2015
Yo soy Manel de Sant Andreu de la Barca y con un amigo que toca la bateria nos juntamos los Sabados en la fabregadadonde tenemos local y hechamos el rato para divertirnos y de paso torturar a los Rollins , Hendrix , y demas somos mas viejos que el polvo ( yo 48 ) pero el objetivo es pasarlo bien tomar tortilla de patata casera y Gin tonics a tutti plain ja, ja . Si quieres quedamos y nos deleitas , por cierto soy el de la pedalera ja ,ja. Saludos
Subir
#4 por victron 2112 el 27/09/2016
Hola no se si salió algo de este hilo,yo llevo un año viviendo e. Cornella y buscando gente también pa tocar 51 años y nivel así así...jenebej...pSarlo bien principal motivo...saludos y ya diréis...seguís en la fabregada...????.

roquero casero de los de toda la vida y gustos muy variados dentro de lo que son los clasicos de los30,40,50, 60,70,80, 90 ,00, etc guitarrista

Subir
#5 por victron 2112 el 27/09/2016
Ahhh toco algo el bajo también y dispongo de instrumento...saludos

roquero casero de los de toda la vida y gustos muy variados dentro de lo que son los clasicos de los30,40,50, 60,70,80, 90 ,00, etc guitarrista

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo