Comparte tu experiancia sobre las guitarras que has probado!

Borja Avalos Legaz
#61 por Borja Avalos Legaz el 08/09/2012
Bueno pues continuare yo con este super post

Gibson Explorer 1968 reisue : Bueno que decir de este GUITARRON con mayusculas , es una guitarra de mucha calidad , bonita esteticamente y comoda que tan bien es muy importante .En cuanto a comodidad decir que no es nada incomoda de tocar sentado y que depie es una maravilla el mastil no es tan gordo como el de una les paul pero no es fino precisamente este es de caoba con un diapason de ebano el cuerpo es una pieza maciza de caoba (pequeño inconveniente ya que añade mucho peso pero yo creo que merece la pena) cosa que da un tono muy grueso y con una ataque alucinante con la distorsion y unos limpios muy armonicos sin meter nada de ruido las pastillas son unas ceramicas 496R y 500T (puente y mastil correspondientemente ) el puente es un tune-o-matic clasico de gibson la guitarra tiene dos controles de volumen y uno de tono y un selector de pastillas de 3 posiciones.Conclusion para mi es la guitarra 9.9 ya que todas las guitarras tienen un inconveniente y el de esta es el peso auque despues de pasar muchas horas con ella te haces y ya no lo notas tanto el sonido me parece BRUTAL :rock: con una distorsion y unos limpios que me encantan la forma es mi favorita la de explorer , asique para mi la guitarra perfecta
Archivos adjuntos ( para descargar)
411447_425739060797840_1932941721_o.jpg
411486_425739237464489_393551343_o.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zantletsrock
#62 por zantletsrock el 08/09/2012
#61 Que explorer más bonita!!

Algún día me haré con ella jajaja
Subir
Borja Avalos Legaz
#63 por Borja Avalos Legaz el 08/09/2012
ajajajaj gracias harias muy muy bien es un guitarron!!!!!
Subir
1
zantletsrock
#64 por zantletsrock el 08/09/2012
La verdad es que no lo dudo, me encanta la forma, y más al leer tu opinión, debe sonar de cine!

Ahora mismo me he comprado una ESP LTD EC-1000, que aun tengo que sacarle chicha, y ya de paso comento, que me parece una pasada, tanto estéticamente como de sonido, llevaba 2 años tocando con una Harley Benton y el cambio ha sido brutal xD

Y la Gibson, jajaja supongo que cuando tenga más pasta me haré con ella! (Es un sueño), y aún así, debo mejorar mucho como guitarrista para hacer justicia a una guitarra así!

Un saludo!
Subir
Borja Avalos Legaz
#65 por Borja Avalos Legaz el 08/09/2012
Bua el cambio a tenido que se acojonante no de una hb a una ltd que diferencia ajajajajaja muy bonita esa guitarra en que color
PD:Podrias ponerla en este post que tiene muy buena pinta
Archivos adjuntos ( para descargar)
_c822916_image_0.jpg
Subir
zantletsrock
#66 por zantletsrock el 08/09/2012
Sii jaja el cambio ha sido brutal, yo antes de morir quería tener una V, Les Paul, Explorer y Telecaster. La V es la Harley Benton, y esta les paul la EC-1000.
Pero ya cuando ahorre un poco caerá la Gibson Explorer (en blanca como la tuya, me pierde, ya que la EC-1000 es Vintage Black), y Telecaster me molaría una Fender, como no xD

Subo algunas fotos!

La última foto es mi guitarra con las de mis compañeros del local, uno de ellos en el foro; xsolysx y su LTD de Slayer!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AD0_8944.JPG
AD0_9141.JPG
P8240365.JPG
P8240296.JPG
Subir
Borja Avalos Legaz
#67 por Borja Avalos Legaz el 08/09/2012
DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tres preciosidades se ve que os gusta slayer ajjajaja la kkv y ltd reing in blood jajajaja vi su review en el foro es preciosa me encanta , la tuya muy bonita sobre todo ese color, debe debe de sonar brutal con esas emg cuales son 81 85
PD: De donde sois molaria ir a veros tocar
Subir
zantletsrock
#68 por zantletsrock el 08/09/2012
jajaja sisi, son una hermosura! La mía lleva emg 60 y 81, la reign si 81 y 85.
Nosotros somos de Lleida, aun tenemos que practicar un pelín más para tocar en directo jajaja pero cuando lo consigamos te diremos donde es!

De donde eres tu?
Subir
Borja Avalos Legaz
#69 por Borja Avalos Legaz el 08/09/2012
Uf me pilla un piquito retirado ajajajaj yo soy de madrid pero ya se vera que yo viajo mucho ajjajajaja bua deben de sonar con esas pastillas muy heavys ajajajaja
Subir
hinz7
#70 por hinz7 el 13/09/2012
Sí! al fin nos hablas de la Explorer, que gran guitarra, tenía ganas de leer lo que piensas de ella, aunque ya me lo imaginaba :D
Subir
Borja Avalos Legaz
#71 por Borja Avalos Legaz el 13/09/2012
Bueno como veo esto un poco parado voy a seguir tirando un poco de las pocas guitarras que he probado
Jackson ps-37(rr performance):Bueno lo primero decir que es una guitarra hecha en japon entre el 95 , 97 y que a pesar de lo que diga la gente es una guitarra que no es incomoda para nada eso si para que se le quite el cabezeo necesitas una correa bastante ancha , estetica como ya sabemos todos la jackson rr es una guitarra con mucha apariencia que destaca bastante por su agresividad la mia es de colo negro con golpeador negro tan bien ,los acabados no tiene nada destacable todo el harware es en negro y lo afinadores son marca jackson , el puente es uno licensed marca jackson que no desafina para nada no es una joya pero esta bien , las pastillas son unas jackson pasivas con un sonido demoledor y muy bueno para esas pastillas marca jackson ,con unas pastillas seymor duncan se les quitaria un poco el ruido que tienen en los limpios que es lo unico malo que le encuentro a la guitarra (pero esta guitarra no es para hacer limpios precisamente ajajajaja) el mastil fino que te cagas para correr no para volar ajajajaja y en general muy bien no es la gibson pero si que aguanta carros y carretas ajaja
Subir
Visceral_Hate
#72 por Visceral_Hate el 13/09/2012
Borja Avalos Legaz escribió:
el puente es uno licensed marca jackson


Pero si no me equivoco, en esa época hacían los licenciados en Alemania (como los Floyd Original), no como ahora que son asiáticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo