Comparativa

Jesús Bureo
#1 por Jesús Bureo el 30/08/2013
Buenas chavales!!!
No suelo postear mucho, soy un nómada del internet!!! jajaja
Quería pediros opinión sobre el dilema que os voy a presentar.
Resulta que quiero cambiar de guitarra, no por nada, si no, porque ésta ya no se amolda a mí.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Ibanez-ART120-Electric-Guitar-Black-/art-GIT0012400-000

Esta es mi guitarra, se trata de una guitarra de un buen sonido, buen precio, bastante cómoda, y sobre todo con un sonido bastante versátil. Claro, cuando la compré, me resultó una guitarra perfecta para mí, pues nunca he estado en una agrupación con un estilo definido, pero últimamente, desde que monté mi banda, con un sonido más metalero, me disgusta (a pesar de no tener, para nada, un mal sonido), tan sólo porque sirve para todo y el sonido que consigo nunca es lo bastante... ¿brutal?¿metálico?. Por eso, me gustaría pediros ayuda, pues me gustaría buscar una guitarra de más o menos 400€ (100€ parriba o pabajo, no me importa jejejeje). He pensado en las Jackson JS-32, o las Dean, que en EE.UU. salen bastante baratitas.

Bueno, pues eso, muchas gracias, y por favor, si podéis echarme un cable, que la verdad soy un poco novatillo todavía, y no sabría moverme bien del todo. No dudéis en recomendarme más guitarritas!!!!

Muchísimas gracias!!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 30/08/2013
un poco mas arriba de gama con la jackson, una x series de las japos

por mejor calidad de mueble y componentes
Subir
1
D.Gilmour76
#3 por D.Gilmour76 el 31/08/2013
que amplificador usas??? Porque esas ibanez llevan pastillas muy cañeras, perfectas para rock moderno.
Subir
Jesús Bureo
#4 por Jesús Bureo el 10/09/2013
#3 Pues uso un spider IV, de line6 :)
Subir
genocide
#5 por genocide el 10/09/2013
Hola.

No te pilles Dean de gamas bajas. Son guitarras muy limitaditas. Un colega tiene la Dime tailandesa o indonesa o algo así y suena a chatarra pura. Quizás cambiándole las pastillas de serie mejore pero..... y es una guiti de 700€.....

Sé que voy al tópico al decirte que ahorres un poquito más (550-600€) y que te pilles una LTD 1000 o similar de segunda mano. Las he visto incluso por 500€ y son guitarrones para tocar metal y puede ser una guitarra definitiva perfectamente.

Ahora, eso sí, no le pidas versatilidad. Solo metal power¡¡¡¡¡
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo