Comparativa: fullshred vs blackout. bridge. metal

maquiano
#1 por maquiano el 31/05/2014
Hola,
comparto con vosotros mi primer video guitarrero. Todavía tengo mucho que aprender así que no seais duros conmigo. Lo que más me interesa es la calidad del sonido de la guitarra evidentemente. Tampoco soy un fiera ejecutando.

Se que es un poco soso, pero ya sabeis, poco a poco.

Como pongo en el comentario gravé primero la guitarra y encontré el backing track despues. Es por eso que la mezcla es un poco regulera ya que he forzado que encaje en algunos sitios y claro, no queda bien. Pero bueno. Yo creo que para ser mi primera experiencia no está mal.

¿Que os parece el sonido de la guitarra?. Y por supuesto muy importante. ¿Que os parecen las pastis? Cual os gusta más etc.
¿Sigo haciendo cositas?



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 01/06/2014
La blackout parece tener más graves, la full shred suena más comprimida y más brillo.

¿Cual es mejor? Ninguna, ambas suenan brutales, pero con matices distintos.
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 01/06/2014
Muy chulo el video, Makiano, haz más cosas, claro! :)

Respecto a las pastillas, como te dice el compañero de arriba, la cosa va de gustos, a mi me gusta más la full-shred entre las dos. Para cambiarla, yo la hubiera cambiado por una D-activator, una Aftermath, una Nazgul o una Lundgren M7. Ya te conté que me compré la SLS pasiva por huir de las Blackouts que traía la activa. Aunque la Full-Shred tampoco me satisface al máximo, me gusta mucho más que la Blackout.

De todas formas esto va en gustos, es todo subjetivo.
Gracias por compartir.
Un saludo!
Subir
madmack
#4 por madmack el 01/06/2014
Fullshred sin duda socio!
Subir
maquiano
#5 por maquiano el 01/06/2014
Gracias por los comentarios.

En realidad no he hecho el video para que elijais la que más os guste (aunque se puede decir, claro está). Lo he hecho sobre todo para poder apreciar la diferencia entre ellas en un rango muy limitado. Un par de palm mute, un fraseo en una cuerda y apenas un arpegio. Por supuesto no muestra todo lo que cada una podría dar pero lo he hecho para los aspectos que a mi me interesan más en la busqueda de mi sonido.

Aunque me gustan ambas, la blackout me gusta más. Y aunque caigo en el tópico, blackouts, 5150, etc, poco a poco voy encontrando lo que me gusta, que me importa por encima de lo demás.

Aparte de todo. La percusión suena muy bien y la guitarra creo que ha quedado bastante bien ¿No?. Me refiero a la captación con el micro y demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo