Comparativa extraña: Epiphone LP Ultra II vs Fender Stratocaster México

JLL
#1 por JLL el 22/12/2009
Ya sé que no tienen nada que ver ni en sonido ni en concepto, pero me gustaría que me dijérais cual es, a vuestro juicio la que tiene una mejor calidad general, construcción, pastillas, etc... y también mejor calidad precio. Si se os ocurre alguna alternativa por precio parecido también os agradecería que me lo comentaseis, gracias.

[url]http://www.************.com/FichaArticulo~x~FENDER-Standard-Stratocaster-Mexico-MN-MDW-2009~IDArticulo~2508~IDDetalleCatalogo~3413.html[/url]

[url]http://www.************.com/FichaArticulo~x~Epiphone-Les-Paul-Ultra-II-Faded-Cherry-Sunburst~IDArticulo~1317~IDDetalleCatalogo~2316.html[/url]
---------------------------------
Me ofrecen una Tokai coreana al precio de la Epiphone, aunque no tiene la versatilidad de la pastilla acústica de Epiphone, he leído buenas críticas.

¿Qué opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fercom
#2 por fercom el 22/12/2009
yo tengo la les paul ultra I y la verdad no tiene nada qeu envidiarle a la strato mexicana, a mi juicio es mucho mejor,, ahora es una comparacion rara, pero en cuestiones de calidad, sonido y hardware le epi viene mejor equipada... ahora si la strato es americana creo q no lo pensaria 2 veces, aunque par ami estilo de musica vivo feliz con la les pual ultra.
Subir
angelluthier Baneado
#3 por angelluthier el 23/12/2009
jajajaja www.************.com, yeah hermano, esa página es la onda! :risa:

Aver si actualizas los links :)
---------------------------------
Oh si.

Y yo, apesar de que soy metalero hasta más no poder, prefiero la Fender :D

Me encanta el sonido que dan esos potenciometros de 250k :D
Y la forma, calidez y comodidad de su cuerpo... Increíble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas