Comparativa: Eleven Rack vs Axe Fx II vs Axe Fx Ultra

  • 2
chema0411
#13 por chema0411 el 18/03/2014
Solamente una cosilla.....
Si Rostey Cooley por usar el Axe le da prestigio y significa que es un parato cojonudo.... entonces como motley crue uso el eleven en el disco saints of los angeles, el eleven es mucho mejor...
Sinceramente no entiendo las diferencias de precio.... he escuchado los tres aparatos... y el eleven muchisimo por que lo tengo.... y mi opinion personal es que suena mucho mejor el eleven..... que los axe tengan mas modelos de amplis y millones de efectos y todo lo que kieras... pero he tenido multiefectos de todos los colores y he escuchado tanto en videos como en persona el axe.... me kedo con el eleven
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rublalup
#14 por rublalup el 18/03/2014
comparaciones hay mil y es imposible querer dar un veredicto final porque CADA QUIEN TIENE UN CONCEPTO DIFERENTE DE LO QUE ES UN MEJOR SONIDO!!!!!!

en las manos correctas un pod suena fantastico, o un 11R o un axe, o un kemper. Igualmente con alguien que no tenga suficiente talento sonara mal en todos.

Que cada quien escoja su veneno. Y luego que le saque el mayor jugo que pueda.

Yo he escuchado demos de todos estos equipos en los que todos suenan fantastico, profesional. Y he escuchado tambien demos en los que suenan inmundo.

Para cada quien, segun lo que busque habra un equipo que le suene mejor / cubra mejor sus necesidades / se adapte mejor a su estilo, guitarras y resto de equipos.
Subir
1
up4luck
#15 por up4luck el 16/08/2014
Hola!
En mi experiéncia personal, les diré que ya he sufrido por igual que todos los guitarristas, en la búsqueda del 'sonido perfecto'; y lo he intentado con diversos amos valvulados (Carvin, Marshall, Mesa Boogie, Laney, Randall, Fender, Line 6, Soldano, Engl, etc), pedales (boss, mxr, tc electronics, wampler, etc), pedaleras (roland, boss, line 600, tc electronics, etc), inclusive sintetizadores para guitarra (Roland VG99, GR55, etc); guitarras de casi todas marcas y modelos, etc...han sido 30 anhos de búsqueda, experimentación, comprar, vender, cambiar, etc..ya tuve casi 20 pedales juntos en 2 cases de la boss, ya tuve toda la linea tc electronics al mismo tiempo, pedales signatura de vai, satriani, etc; combinados, otros con mods (Keeley, etc).....uff!! He probado guitarras de casi todos los tipos y marcas; y hace un tiempo vendi todo mi equipo, y me compré lo siguiente:

-Fractal Axe Fx Ultra
-Eleven Rack Avid Digidesign
-Digitech GSP-1101

He probado a fondo los 3, realizado grabaciones, escuchado cientos de veces y comparado cada uno de ellos; y acabé vendiendo el Eleven Rack de inmediato, estoy vendiendo el Digitech GSP-1101 y el Axe Fx Ultra para comprar el nuevo Axe Fx II XL junto con la controladora Fractal MFC101 Mark III.
Inclusive en este momento tengo en la entrada de casa la ultima caja (pantalla) Carvin 4x12 con Celestions V30, Custom Made, en color rojo de la cual me sentía muy orgulloso cuando tenia 2 de ellas y un amo Carvin V3....esperando a que la persona que la ha comprado venga por ella...
Me siento como quien se ha quitado un ENORME peso de encima...no más cables, no mas fuentes de energia, no mas válvulas, no más amplificadores, no más pantallas, no más espacio en casa, en el auto o escenario....no más interferencia de ruido, no más danza entre interruptores de pedales, ni sufrir con conexiones o métodos de 1, 2, 3 o 4 cables..no más loop in, out, no más infierno!!!
En lo que me resta de vida, JAMÁS voltearé siquiera a ver un pedal, amplificador, pedalera o pantalla...AFORTUNADAMENTE.
FRACTAL AXE FX ULTRA hizo que hasta adorara el sonido de una guitarra que siempre odié y que tenía en un rincón de mi cuarto; por cierto, con Fractal se pueden olvidar de amplificadores y pantallas...la mejor opción para ello es un par de cajas amplificadas QSC K12, la cual saca todo el 'jugo' posible que te puede dar un Fractal.
Aparte tu guitarra, unicamente necesitas un Fractal, 3 cables y 2 cajas amplificadas por el resto de tu vida.
Ah! y también puedes gravar directamente a tu Mac ó Pc, inclusive hasta por el 'line in' de tu ordenador, con un sonido maravilloso.
Mi aparente eterna búsqueda, finalmente HA TERMINADO.
No habla alguien que se basa en los vídeos, en lo que dice internet, en lo que dijo el amigo de un amigo, etc; he experimentado y he llegado a esa feliz conclusión, basado en un juicio imparcial, conveniente en todos los sentidos.
El que quiera creer, que crea; y quien no, que siga en su eterna búsqueda del sonido perfecto, que aparentemente es una ilusión, pero la cual realmente existe y se llama FRACTAL AXE FX.
Subir
4
Bendito Placer
#16 por Bendito Placer el 22/06/2017
Solo veo apreciaciones de mentira, quizas poco escenario, el sonido, está en tus manos y el Soul que le pongas.
He visto, escuchado guitarristas con Guitarras Samick Koreana les paul, guitarra tipo strato Marca Starfire, y uffff son la raja, sin contar con Zoom 505 + Randall y cuando me acercado a ver el.setup me.da risa jajajja

Eleven cuesta 1/3 de lo que vale Axe, y da excelentes prestaciones y suena muy muy bien, Axe suena impresionante pero sera cosa de percepcion del sonido y lo que quieras lograr

He visto en vivo Eleven + Roland Cube 30 y el sonido y la tecnica del guiyarrista, increible

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo