Comparativa Boss MT-2 vs Behringer UM-100

  • 2
angelolivares
#13 por angelolivares el 27/10/2009
Pues si que suena bien el behringer,suena a menos chicharra que el metal zone,y suenan muy parecidos,lo malo que tiene behringer es que sea de plastico y si que suelen decir que al accionar el pedal se baja de volumen¿es eso cierto?por lo demas yo tengo el metal zone y es muy buen pedal lo malo la chicharra.
suena mejor que el metal zone,osea que no tiene la chicharra que mete el metal zone.
edito:ya tengo mi behringer um300,barato y con buen sonido,es hora de que boss se empiece a poner las pilas,sus competidores mas baratos les estan comiendo terreno.lo malo que tiene sigo diciendo es la construccion,el plastico y por ejemplo lo que he podido ver lleva por switch(para apagar y encender el efecto)un conmutador como los que llevan los reproductores de dvds,osea una cutrada,jejeje,pero el sonido es muy potente.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
slipknot696
#14 por slipknot696 el 22/12/2009
a mi me gusta mas el Ultra Metal, es un sonido mas grueso y potente, cuesta barato, tiene mucha distorcion con poco ruido.

el Metal Zone es muy chillo, reslta mucho los agudos
tengo que poner los agudos del ampli casi al minimo.


tambien del ultra metal me gusta como suenan los armonicos, permite resaltarlos.
es un sonido mas rico... el 26 lo tendre
Subir
fabiandeth
#15 por fabiandeth el 20/01/2010
hola guitarreros:

en youtube vi un video que me dejo muy claro la calidad e igualdad de estos dos efectos (metal zone y ultra metal).
bueno a mi oido les debo advertir no soy un profesional, pero yo creo que suenan muy iguales por no decir identicos.
bueno saquen sus conclusiones a obvio que es cosa de gustos en carcasa y prestigio de marca eso lo ven uds pero a mi gusto los dos son muy buenos a pesar de que yo tengo el ultra metal 300. y estoy feliz muy buen pedal.
aca el video por youtube:


no es algo casero es un video de unguitarista profesional espero opiniones cuidence saludos.
Subir
scrabs
#16 por scrabs el 05/04/2011
Buena review, hace tiempo que queria el metalzone pero claro luego pienso "si la mierdecilla de pedalico vale el doble que mi amplificador" ahora me he decidido por el behriger y pronto lo comprare, estos videos y muestras de sonido me han echo ver que es mas bueno en relacion calidad/precio el behringuer.

Gracias;)
Subir
barpect
#17 por barpect el 05/04/2011
La diferencia que hay entre los 2 es que el mt-2 te deja un tono menos guarreado que el um-300 (lo siento, es el que tengo), aunque claro, no solo pagas la calidad de sonido de Boss sino que también pagas marca y que el pedal esté hecho de metal. Yo tengo los 2 y el UM-300 lo tengo para "hasta que se me rompa", en cambio el MT-2 me da más confianza como pedal, en cambio el Behringer además que me parece muy para principiantes o tengo un bolo y en la tienda no tienen el MT-2 o no hay pasta, en fin, que teniendo los 2 en mis manos, no me arrepiento de haberme comprado ninguno de los 2.

Un saludo compañeros
Subir
superdoblek
#18 por superdoblek el 09/06/2011
por ahí leí que los MT-2 funcionan a full sólo en un valvular. Mi duda es que si los behringer son la misma cosa (porque no tengo un ampli a valvulas)
Subir
barpect
#19 por barpect el 09/06/2011
superdoblek escribió:
por ahí leí que los MT-2 funcionan a full sólo en un valvular. Mi duda es que si los behringer son la misma cosa (porque no tengo un ampli a valvulas)


Hombre, los Behringer no dejan de ser copias de otros pedales con componentes más baratos, así que si el MT-2 funciona a full solo con valvulares, los behringer imágino que tres cuartas partes de lo mismo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo