Comparativa BOSS ME-70, VOX TONELAB y LINE6 POD HD3000

Mario
#1 por Mario el 11/10/2011
Hola, estoy mirando pedaleras para comprar una, que voy a empezar a tocar con amplificadores que no son el mío propio y necesito configurarme todos mis sonidos en una pedalera, entonces estoy mirando cosas más o menos baratas (dentro de lo que cabe) y no sé muy bien qué comprar...

Por el precio y las características me interesan estas tres, lo que pasa es que no conozco a nadie que tenga una de ellas y no puedo comparar nada... Si alguien las tiene o las conoce que me aconseje, y si no pues también, que nunca sobran opiniones ;)

Básicamente necesito poder guardar varios canales de distorsión, limpios y con ganancia a partes iguales. Utilizo también wah y un squeezer y por supuesto delays y reverbs, pero doy por hecho que eso lo tienen todas las pedaleras del mundo, o deberían :D

Gracias de antemano y un saludo

:rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josue_2008
#2 por josue_2008 el 11/10/2011
La mejor es la POD X3 Live!
Subir
mrfelop
#3 por mrfelop el 11/10/2011
se te fue un cero jejejejej es la hd 300, y ps hombre en emulacion de amp gana la line 6 no se en efectos como sera frente a la me 70 y la vox no la he probado.
Subir
Mario
#4 por Mario el 12/10/2011
ala ya te digo jajaja pues ni me había dado cuenta xD

ya supongo que en emulación de amplis ganará la de line 6, pero la cosa es que no sé cómo suenan los efectos que lleva... :S
Subir
mrfelop
#5 por mrfelop el 15/10/2011
hasta donde tengo entendi la serie me de boss son muy buenas en sus efectos pero muy floajas en las distorciones y la serie hd es muy fuerte en simulacion de amp high gain ya que lo hace bastante bien no tanto como las fractal peor lo hace bien, entonces seria algo dificil, o comprar la hd por distorsion y pedales aparte pa efectos o la me70 y tirar distorcion por aparte, es un gran dilema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo