Comparar ibanez s570dxqm o schecter damienelite avenger Ff

rubenucv
#1 por rubenucv el 05/07/2011
buenas este es mi primer post y espero hacerlo bien....

bueno aqui les tengo una duda que tiene como un mes dándome vueltas por la cabeza, y es elegir una nueva guitarra he llegado a la conclusión que quiero una fender strat hss americana con floyd original pero se sale demasiado de mi presupuesto, asi que en la realidad hay tres guitarras que me llaman la atencion y dos en la que estoy particularmente interesado me gustaria saber su opinion y consejo, no estoy cerrado a otros modelos ni marcas de guitarras mientras esten en menos de 600 dolares, los modelos que me llaman la atencion son:
La ibanez 350mye: me gusta tiene 24 trastes los videos de youtube suena bastante bien, el puente es egdeeIII y he leido en este mismo foto que es una lata, pero por 430 en amazon me parece que esta bien.
la ibanez s570dxqm: en encanta el diseño la pastilla del medio me parece muy versatil pero lo que mas me gusta es el floyd zr todo el mundo habla muy bien de el y se ve una guitarra muy buena.
La schecter damien elite avenger fr: me gusta que trae pastillas emg activas de fabrica he visto videos donde suena muy bien el puente licenciado no se que tan bueno sea, y me parece muy bonito el diseño de esta guitarra.

quiero saber que piensan de estas guitarras en especial de las ultimas dos, y en caso de tener dinero para comprarlas cual comprarían y por que??, si alguno las ha tocado apreciaría su opinión gracias de ante mano :), si conocen alguna en menos de 600 dolares, que tenga una buen fr y sea una buena guitarra con mucho gusto aceptare su opinion saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#2 por luchitojs1200 el 29/08/2011
Yo estaba viendo la cort x-11
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 29/08/2011
las dos ultimas guitarras estaban arrriba de los 800 dolares
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 29/08/2011
mm, a mi me gusta mas la schecter, es una marca que tiene muy buena relacion calidad precio, el floyd, he visto algnos videos y parece bueno, tambien, si buscas con floyd original mira en bc rich, muchas de sus guitarras llevan el original
Subir
rubenucv
#5 por rubenucv el 18/10/2011
bueno luchitojs1200 en amazon estan por debajo de 800 lo que pasa es que en mi pais es un peo con los dolares, la cort x11 no la habia visto se ve guerrera XD pero ese puente sera original?? o licenciado?? por 450 doalres me llamo la atencion y thecrazyguitarm bueno he escuchado maravillas de las schecter pero aun no he podido tocar una dejame revisar a ver que encuentro de las bc rich gracias, aun no la he comprado abri otro foro pero ahora con otra guitarra si me pueden seguir ayudando se los agradeceria :)
Subir
rubenucv
#6 por rubenucv el 18/10/2011
bueno acabo de ver una bc rich con un puente floyd 1000series a 700 y estoy peor que antes XD jaja si conocen mas guitarras buenas a ese precio escucho sugerencias
Subir
Facu1996
#7 por Facu1996 el 18/10/2011
todavia no viste ltd, creo q hay vas a encontrar buena candidatas
Subir
rubenucv
#8 por rubenucv el 04/01/2012
buneo amigo mi eleccion fue la ibanez s570 gris es bella muy buen sonido y versatil y el puente no desafina jeje muchisimas gracias me hicieron evaluar otras guitarras pero gano esta saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo