Comparación de pastillas seymour duncan por ola englud

Metalmaster_95
#37 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
#26 No sería mejor que haga DJENT DJENT?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kwijboy
#38 por Kwijboy el 19/10/2011
#37
Y si hace KWIJ(boy), KWIJ(boy), KWIJ(boy)??? :p :p :p
Subir
Metalmaster_95
#39 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
#35 Pues a mi las Blackout me hicieron partirme de risa al lado de las 707 de EMG, pero vamos, que fue una paliza inmensa en todo, aunque será cuestión de gustos.
Subir
Metalmaster_95
#40 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
#38 Entonces no será tan potente :D
Subir
Rius
#41 por Rius el 19/10/2011
#2 Rafa, no me jodas: 2:34

Es cierto que habría molado el mismo test con un poco de soleo... probablemente se haya rajado por el coñazo de sacar 20 tomas medio en condiciones y parecidas de algo que no sea un rif básico.

Gracias por el aporte Gene :)
Subir
Kwijboy
#42 por Kwijboy el 19/10/2011
#41
No digo que el video sea malo... Al contrario, el riff es buenisimo... Pero tampoco esta tocando "Holy Wars..."

Solo digo que con esa distorsion tan potente no se puede "degustar" con claridad el tono que da el microfono...
Subir
Rius
#43 por Rius el 19/10/2011
#42 ¿Mande?

Le apuntaba a Metalmaster sobre el tono de las Distortion que me parece brutal para este tipo de cosas. Yo como he dicho también hecho en falta algo distinto al riff, y estaba justificado la complicación de meter siete muestras dobladas idénticas de algún solillo, por sencillo que sea.
Subir
Kwijboy
#44 por Kwijboy el 19/10/2011
#43
:oops: :oops:
Sorry...


 :D
Subir
IroN
#45 por IroN el 19/10/2011
Tio metalmaster en serio dices que son unos inutiles todos esos guitarristas a los que te he puesto? Eres capaz de tocar algo medianamente dificil de lo que toca el mick thompson? es que macho una cosa es que no te gusta el grupo en el que tocan y otra es el nivel de esos guitarristas y mick thompson desde luego no es malo, mirate videos de el tocando ritmicas es simplmente bestial, Van Halen tocaba con una jb, otros como malmsteen no se yo en que dices que su sonido se ha vuelto una meirda pero bueno y tambien estan lamb of god que montan duncan, es decir que no confundamos el tono de cada uno con su nivel, es que entonces estas llamando a gilbert tambien un inutil ya que dijiste hace poco que el tono de gilbert te parecia horrible. Y bueno precisamente eso de que se han pasado de una marca a otra y han perdido el sonido lo mismo te digo de friedman que siempre ha tocado una sola jb en el puente y macho, no me puedes negar que el cabron con una sola pastilla sonaba mejor que algunos con tres.

En cuanto lo de que apenas hay diferencia yo lo decia por las humbuckers que he probado hasta ahora que han sido la d activator que me resulto horrible, no tenia muy buena definicion, las evo me parecieron bastante chillonas y no soy al unico que le parecen jajaja, luego probe tambien unas dimarzio de una ibanez prestige que no se cuales era, no ponia dimarzio/ibz, y bueno, en limpio si me gustaron mucho, sacaban un sonido bastante bueno, pero con distorsion ahi no iban tan bien. Claro de estas de ultra gain no he probado mucho pero sinceramente tampoco es que me haga falta probarlas, yo he tocado unas full shred, invader, jb, '59, jazz, Dimebucker y unas que eran single coil y en distorsion es que tienen ese algo que le falta a dimarzio desde mi punto de vista, en limpio si es verdad que algunas dimarzio se comen a las duncan pero en distorsion, yo me quedo con las duncan de lejos.

En definitiva, no mezcles tus gustos personales con la calidad de una marca, fiables son ambas eso sin dudarlo lo mas minimo.
Subir
Metalmaster_95
#46 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
iron escribió:
Tio metalmaster en serio dices que son unos inutiles todos esos guitarristas a los que te he puesto? Eres capaz de tocar algo medianamente dificil de lo que toca el mick thompson?
Sí, a todo, es un churro con patatas y Slipknot una desgracia salvo Jordison.
iron escribió:
Van Halen tocaba con una jb,
iron escribió:
lamb of god que montan duncan
Por fin dices algún artista más o menos decente.

iron escribió:
es que entonces estas llamando a gilbert tambien un inutil ya que dijiste hace poco que el tono de gilbert te parecia horrible
No, pero su tono me parece cutrísimo salvo en un par de vídeos.
iron escribió:
fiables son ambas eso sin dudarlo lo mas minimo.
Pero prefiero fiarme de DiMarzio :D
Subir
Metalmaster_95
#47 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
#41 Rafa? No me llamo rafa :D

Tío, pues a mi ese tono no me gusta, mucho clipping hay ahí...
Subir
Rius
#48 por Rius el 19/10/2011
#47 ¿Que dices de clippeos? Suenan con una definición brutal, cálidas y con una respuesta de la ostia por abajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo