Comparación de pastillas seymour duncan por ola englud

Metalmaster_95
#13 por Metalmaster_95 el 18/10/2011
iron escribió:
e pantera, slipknot, gus g (de ozzy), slash, yngwie malmsteen
Salvo Dime, todos los que has puesto ahí (tal vez Gus g, pero su tono no me gusta) me parecen una panda de inútiles, y Malmsteen hace tiempo que encontró su sonido, que vaya casualidad, está empezando a volverse una Mier**.

Pequeños matices en el sonido? Iguales son las Injection de Gilbert que las Blaze de Vai o las X2N, claro, también suenan igual que las HS4 de Malmsteen o tienen un tono exacto a las cruiser de timmons, por no hablar de que las JP model suenan a patata...

#11 Andy Timmons (dios del tono :D) Marty Friedman (creo), Joe Satriani...

DiMarzio >>>> SD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#14 por Metalmaster_95 el 18/10/2011
iron escribió:
la dinamica de las seymour duncan esta a años luz de las dimarzio.
Esa creo que es la tontería más grande que he escuchado, las mejores dinámicas sin contar las Strato las tienen Music Man, PRS y Suhr de calle. Justo MusicMan monatn DiMarzio casi todas y las demás son propias...
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 18/10/2011
eh gente, clama que esto ya es un off topic enorme, centremonos en seymour duncan no en un debate de seymour VS dimarzio donde irremdiablemente dimarzio perderia.
Subir
Kwijboy
#16 por Kwijboy el 18/10/2011
gene darkangel escribió:
No en un debate de Seymour VS DiMarzio donde irremediablemente DiMarzio perderia.

Jajajaja igual hiciste tu aporte al debate :jajaja: ...


Metalmaster_95, me cuesta tomarte en serio con ese avatar :D
Subir
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 18/10/2011
Pues hacedlo porque si no mi avatar se enfada y os muerde :D

Aparte, el tonod e Ola me gustaba cuando usaba el Savage, el Blackmore, el Rectifier... ahora se está volviendo asqueroso :(
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 18/10/2011
a mi ola me ah gustado siempre, salvo cuando mete esas guitarras tan bajeras :D que parece que toca un bajo con 6 cuerdas :D salvo esos trozos... :D brutal :D y a mi personalmente antes me parece que tenia demasiados graves, y ahora con la solar 7 y el dar su tono me gusta mas :D
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 18/10/2011
#16 era una broma :D para dar a entender que finalizado el debate :D en cualquier caso, cual de las del video os ah gustado mas?
Subir
Metalmaster_95
#20 por Metalmaster_95 el 18/10/2011
Brutal... nunca le escuché así.
Subir
Kwijboy
#21 por Kwijboy el 18/10/2011
#19
Es dificil de elegir por las razones que dijimos, pero un amigo tiene el set Duncan Distortion (Mastil-Puente) en una Dean ML y suenan brutales...
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 18/10/2011
a mi me gustan mas las black outs :D las activas, me parecen una salvajada total :D además de tener un buen limpio :D
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 18/10/2011
#20 a mi una distorsión tan grave no me convence :D me gusta que cruja un poco :D no se si me explico, tipica distorsión marshall de alta ganancia :D
Subir
Kwijboy
#24 por Kwijboy el 18/10/2011
#22
Entre las activas es otro tema :D
A mi me gustaria escuchar una buena comparacion entre las Blackout y las Blackout Metal...

Si alguien tiene algun video, que lo ponga :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo