Comparación Marshall VS100, VS65 y AVT50

  • 1
Mr Crownstone
#1 por Mr Crownstone el 31/12/2014
Hola, muy buenas.

Ando detrás de un ampli que me pueda servir para casa, que tenga salida de auriculares, y que pueda usarlo en un futuro para bolos o similares. He visto reviews de estos tres amplis en internet, y la verdad que sigo indeciso. Me gustaría saber vuestras opiniones a cerca de estos amplis y si cumplen mis criterios. Toco generalmente hard rock, así que en eso no habría problema.

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 31/12/2014
Compañero no se si te será de ayuda mi opinión ,pero poseo un valvestate de los primeros AVT ,(el 275)que salieron (de echo lo tuve que encargar porque eran una novedad)en mas de 10 años que lo use se ha portado casi como un tanque ,no se le puede pedir que suene a mesa boogie ni a jcm pero no tiene malas distorsiones ni mal limpio,me imagino que los mas pequeños suenen por un estilo,mi consejo es que si te lo dejan a buen precio ,es una opción.
Subir
Skipy
#3 por Skipy el 01/01/2015
Yo hasta hace poco tenia un vs100 en casa, y sonaba muy bien, sobretodo en limpios. Tuve la oportunidad de comprarme un marshall 8080 (primera generacion) tirado de precio, y lo comparé a conciencia con el vs100 (segunda generacion). El 8080 tiene mejor canal de distorsion, el vs100 tiene mejor limpio (aunque solo un poco mejor). Conclusión: vendí el vs100 a pesar de estar más nuevo.

Si tienes oportunidad, busca un valvestate 8080, y no pagues más de 150 € por él. Yo pagué 100 € por el mio, solo es cuestión de paciencia hasta que salga alguno a la venta a buen precio.

Sobre la comparación vs100 - vs65 - avt50. Descartaba el avt50, son los de la tercera y ultima generación, los que fabricaron en china (los otros son made in england). Y entre el vs100 - vs65 (ambos de la segunda generacion), pues dependerá del precio al que los puedas conseguir, pero a igualdad es mejor evidentemente el vs100.

Si no puedes encontrar el 8080, comprar el vs100 por 150 € maximo también es una muy buena compra (siempre que esté en buen estado).

Un saludo!
Subir
Mr Crownstone
#4 por Mr Crownstone el 01/01/2015
#2 Gracias pora aclaración, a ver si tengo la oportunidad de probar alguno.

#3 Y como estaba la salida de auriculares del vs100? (si es que la probaste). Iria a por un 8080, pero estos no tienen salida de auriculares.
Subir
Skipy
#5 por Skipy el 01/01/2015
joseteneku escribió:
Y como estaba la salida de auriculares del vs100? (si es que la probaste)


Pues no me dió por probarla, nunca me hizo falta, imagino que iría bien. Teniendo en cuenta que ambos llevan line out, conectándolo a un ordenador por ahí, podrías escucharlo con auriculares, pero claro, ya es más enrevesado.

La otra diferencia de vs100 - 8080, es que el vs100 llevaba las salidas para conectar altavoces, que eso puede que lo llegue a echar de menos.
Subir
Mr Crownstone
#6 por Mr Crownstone el 01/01/2015
#5 Gracias compi. Por cierto, los avt he visto que tambien eran made in england.
Subir
Skipy
#7 por Skipy el 01/01/2015
#6

Pues entonces no era un avt. Los valvestates de 1 y 2 generación son made in england, el AVT (advanced valvestate technology), que son los de 3a, son todos made in china. Probé hace mucho un avt150, no estaba mal, pero prefiero los otros.
Subir
Ivan03
#8 por Ivan03 el 01/01/2015
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/marshall-valvestate-148185862.htm
intenta reducirle a este a 150 o algo, tiene buena pinta
Subir
Mr Crownstone
#9 por Mr Crownstone el 01/01/2015
#7 Pues me habré fijado mal, pero juraría que ponía made in england.

#8 Es de Catellón...y de milanuncios me fio poco en cuanto a temas de envío. Aunque muchas gracias Ivan.
Subir
Ivan03
#10 por Ivan03 el 01/01/2015
siento no haberte ayudado, hay mucho mercado de segunda mano en cuanto a valvestates se refiere, son amplis de bastante calidad para el precio que tienen y se vendieron muy bien, es cuestion de buscar y estar al tanto de nuevos anuncios, aqui mismo en el foro por ejemplo.
Subir
mj81
#11 por mj81 el 01/01/2015
Pues el valvestate( AVT 275) que yo uso es de fabricación inglesa pero creo que hay algunos chinos por ay circulando,creo repito.
Subir
mj81
#12 por mj81 el 01/01/2015
Avt 275 , como digo resistente, lleva 2 conos de 12"
Archivos adjuntos ( para descargar)
MARSHALL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo