Comparacion de Guitarras

tpf10
#1 por tpf10 el 09/03/2011
Me gustaria que comparan estas guitarras i que me digeran cual es mejor: Epiphone LP-100, HARLEY BENTON HBL500BK i HARLEY BENTON HBL450BK
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 09/03/2011
pues en cuanto a estetica me voy con la harley benton HBL500BK, esta posee un sonido un poco mas agudo y brillante, me gusta mucho su estetica.
HARLEY BENTON HBL450BK: es un poco inferior a la 500, asi que esta para mi queda descartada...
epi lp-100: muy buena opcion, en estetica no me agrada tanto ya que es mas clasica, esta posee un sonido un poco mas grave, confio mas en sus microfonos pero no mucho en sus maderas...
si estuviera entre esas 3 me iria de inmediato con la HARLEY BENTON HBL500BK
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 09/03/2011
La HB 500, la otra es inferior, y la epi, pagas marca, y una LP con mastil atornillado... :S
:saludo:
Subir
jorgeheavy
#4 por jorgeheavy el 13/03/2011
sergioguitar999 escribió:
pues en cuanto a estetica me voy con la harley benton HBL500BK, esta posee un sonido un poco mas agudo y brillante, me gusta mucho su estetica.
HARLEY BENTON HBL450BK: es un poco inferior a la 500, asi que esta para mi queda descartada...
epi lp-100: muy buena opcion, en estetica no me agrada tanto ya que es mas clasica, esta posee un sonido un poco mas grave, confio mas en sus microfonos pero no mucho en sus maderas...
si estuviera entre esas 3 me iria de inmediato con la HARLEY BENTON HBL500BK


Yo también me iría por esa, aunque probaría todas.
Subir
stratomaxell
#5 por stratomaxell el 13/03/2011
yo me iria por la HBL500BK como dijo alguien antes con la epiphone pagas marca en cambio con la harley pagas calidad
Subir
tommy knockers
#6 por tommy knockers el 13/03/2011
La HARLEY BENTON HBL450BK es muy confiable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo