Compañero/s de jam?

choki
#25 por choki el 04/12/2007
Vale, podemos esperar pero mientras los demás podríamos ir grabando para ir haciendo faena, no? Por eso digo lo de la asignación de tiempos... el plazo de personas ya está cerrado, así que solo queda la distribución.

Ya direis algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
salva
#26 por salva el 04/12/2007
tiempos... oks pues entonces dadme tiempo para hacer la backing, alargarla para seis y poner temps ok? si todo va bien mañn está que hoy tengo el día liado.
Subir
tintxu
#27 por tintxu el 04/12/2007
Yo ahora mismo me marcho y no puedo grabar nada hasta el dia 10 a la noche o incluso el 11

Asi que si me esperais bien, y si no, pues para la proxima, como veais

Un saludo
Subir
salva
#28 por salva el 05/12/2007
Oks pues te esperamos tintxu. La backing y los tiempos estan listos, la base la podeis descargar del almacén.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

El reparto de tiempos quedará entonces así:

1/ 0:00 - 0:50--->Gregor m.Serrano
2/ 0:50 - 1:37--->Tintxu
3/ 1:37 - 2.25--->Choki
4/ 2:25 - 3:12--->PeluStrato
5/ 3:12 - 4:00--->Salva
6/ 4:00 - final--->JoseKarkoma

Mi mail si lo quereis os lo doy n privado o por emgaupload como querais pasadme porfavor vuestro solo en la backing track entera solo en vuestro tiempo así lo podré mntar mejor. Uno con la backing track (baja calidad por eso del espaco) y otro solo la guitarra solista pero con toda la backin en silencio.
Si lo montamos bien apra cuaando llegue tintxu ya estamos y la tenemos prontito eso hecho.

Saludos
Subir
josekarkoma
#29 por josekarkoma el 05/12/2007
Hola;

Yo creo que ya me estoy enterando de algo. Es que en estas movidas de forero no me he visto metido nunca perdonad mi ignorancia.

Pero vamos la cosa esta en que te pasemos una pista en la uqe este el solo grabado y otra en la uqe suene con la backing de fondo no? Pues si es asi yo voy a ver si me descargo la baccking ahora mismo a escucharla.

Un saludo, por cierto ni idea de como quitar mi email de ahi porque no me da opcion de editar Fali.
Estamos en contacto. (que follon.......):saludo:
Subir
salva
#30 por salva el 06/12/2007
Oks todo correcto Jose.
Eso es.
saludos
Subir
choki
#31 por choki el 07/12/2007
Mi parte ya la tengo grabada, cuando te pille por msn te la paso. Se me hizo un poco repetitiva la base, demasiado tiempo para jamear sobre una estructura igual...jejeje, pero bueno, es una jam, lo que sale a primeras es lo que sale.
Subir
salva
#32 por salva el 07/12/2007
Bueno, lo bueno de una base igual todo el rato es que se parecia más el estilo de cada guitarista y eso creo que es lo importante...
Subir
josekarkoma
#33 por josekarkoma el 07/12/2007
Bueno pues acabo de grabar mi parte.

Lo dicho a sido una cosa rapida asi es como es la cosa no? una improvisacion y a correr no?

Pues a ver.... como envio esto?

Saludos;
Subir
gregor.m.serrano
#34 por gregor.m.serrano el 08/12/2007
Hasta esta semana que viene no puedo ponerme con mi parte, estoy algo ocupado. La grabaré cuando me sea posible, aunque espero encontrar un hueco pronto.


Salva, luego te agrego al msn para cuando tenga mi parte lista ;)
Subir
salva
#35 por salva el 09/12/2007
Muy bien, sinproblema.
Subir
salva
#36 por salva el 10/12/2007
Bueno chicos, la aprte de Jose y Choki están listas y mezcladas, fltan tintxu que está al llegar, Gregor cuando puedas, agregame y pelustrato que no se nada... Pelu si quieres enviame un MP y te doy mi mail.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo